Formas de realizar una retencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDAD EDUCATIVA Y ESCUELA FISCOMISIONAL “CARRERA SANCHEZ BRUNO”
HERMANAS DEL BUEN PASTOR
BALLENITA- ECUADOR

NOMBRE: Consuelo Alejandro V. PROFESOR: David Aquino B.
Dennisse Torres Jordán
CURSO: 6° Comercio
FECHA DE ENTREGA: 4 DE OCTUBRE 2010
FORMACIÓN EN LOS CENTROS DE TRABAJO

CONTESTE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS.
1. ¿Qué es un plan de negocios?El plan de negocios, es un estudio muy detallado de todas las actividades que se tendrán en la empresa. Es la creación de un proyecto escrito que evalúe todos los aspectos de la factibilidad económica de su iniciativa comercial con una descripción y análisis de sus perspectivas empresariales.
De los cuales podemos decir que es un paso esencial que debe tomar cualquier empresario prudente,independientemente de la magnitud del negocio que desea administrar.
La mayoría de los planes de negocios tienen las siguientes secciones:
* Resumen Ejecutivo.
* Aspectos Informáticos.
* Aspectos de Investigación.
* Determinación de Planes y Estrategias.
* Evaluación del Proyecto.
* Proceso de Implementación.

2. ¿Por qué se debe elaborar unplan de negocios?
En primer lugar se elabora porque, definirá y enfocará su objetivo haciendo uso de información y análisis adecuados. Es como una herramienta de venta para enfrentar importantes relaciones, incluidas aquellas con sus prestamistas, inversionistas, puede utilizar el plan para solicitar opiniones y consejos a otras personas, incluidos aquellos que se desenvuelven en el campo comercialque le interesa, quienes le brindarán un consejo inestimable.
El plan de negocios puede dejar al descubierto omisiones y/o debilidades de su proceso de planificación.

3. ¿Qué evito al diseñar su plan de negocios?
Evito en primer lugar que obtengamos un límite de futuras proyecciones a largo plazo ya que estas se deberían elaborar a un corto plazo para asi obtener una medida en que avanzanuestro negocio, otras de las cuales es que no pudemos obtener una investigación de mercado que nos favorezca debido que nuestra empresa se encuentra en un lugar no muy habitable lo cual no obtendríamos mucha demanda por parte de las personas ,tampoco obtuvimos una buena organización ni planificación por parte de quienes querían elaborar el dicho plan.

4. Escriba un concepto básico de sunegocio
Nuestra pequeña empresa se encuentra ubicada en el balneario de Ballenita en el Colegio “Carrera Sánchez Bruno” nosotros brindamos servicios de mantenimiento de computadoras, desde mantenimiento correctivo, preventivo, instalación de programas, servicio técnico de dispositivos informáticos, actualización de antivirus hasta la venta de suministros informáticos, como cable USB paraimpresoras, cámara web 1.2 megapixeles, CD por unidad, Pendrive de 2 hasta 8 gb, teclados multimedia, mouse óptico, mp3. Todo lo podemos encontrar a un precio económico para su bolsillo y hacia la necesidad de usted.

5. ¿Qué entiende por factibilidad?
Proporciona un mercado de clientes dispuestos a adquirir y utilizar los productos y servicios obtenidos del proyecto desarrollado.Asimismo, indica si existen las líneas de obtención, distribución y comercialización del producto del sistema y de no ser así indica que es posible crear o abrir esas líneas para hacer llegar las mercancías o los servicios a los clientes que así lo desean.

6. ¿Qué porcentaje conoce usted al mercado de negocio?
Conocemos al mercado de negocios en un 90% ya que una serie de actividades talescomo:
* investigación de mercado que se realizo para conocer la aceptación de nuestro negocio
* conocemos la elaboración y estructuración del organigrama de la empresa
*







7. ¿Qué se entiende por administración capaz?
 La administración es un proceso que comprende funciones y actividades que los...
tracking img