Formato acta de asamblea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE ASAMBLEA N° DOS (2)
En la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordoñez Chiapas siendo las dieciséis horas con treinta minutos del día veintiocho de Septiembre del año dos mil diez en el domicilio de la Iglesia “Misión Cristiana Avivando la Fé A. R.” ubicada en Avenida la Joya lote número dos manzana siete de la colonia Granjas la Joya, reunidos en la Asamblea ordinaria de Asociados,convocados conforme a lo establecido por las bases estatutarias, están presentes los miembros del Consejo de Administración que la dirigirá; integrada por los C. C. Jorge Mario Hernández Cruz en su calidad de secretario, Fidel Escobar Mendoza como tesorero, Enrique Guizar Cigarroa y Carmelino López González como primero y segundo vocal respectivamente.
A continuación se procedió a la apertura de lasesión y se estableció que se encuentran presentes en esta reunión un total de 4 personas, teniendo todos la calidad de asociados de la asociación religiosa y habiendo hecho la comparación con el registro actualizado de la membrecía de la misma, se constató que el Quórum existente es suficiente para la celebración de la siguiente asamblea por superar el cincuenta por ciento más uno que establece elartículo decimo primero, clausula sexta de las bases estatutarias de la iglesia, por lo tanto queda la Asamblea debidamente instalada y esta puede celebrarse ya que cuenta con el Quórum legal.
Toma la palabra el C. Jorge Mario Hernández Cruz dirigiéndose a los presentes manifestando es necesario que se nombre en estos momentos la mesa de los debates, por esta razón toma la palabra el C. CarmelinoLópez González quien propone que la mesa de los debates este integrada por los C. C. Jorge Mario Hernández Cruz y Enrique Guizar Cigarroa como presidente y secretario respectivamente, una vez expuesta la propuesta por unanimidad se acepta y la mesa de los debates queda integrada por las personas mencionadas a quienes se les invita a pasar al frente para tomar posición de sus cargos y a propuesta delpresidente de la mesa de los debates fueron designados como escrutadores los C. C. Carmelino López González y Fidel Escobar Mendoza. El presidente de la mesa de los debates C. Jorge Mario Hernández Cruz dio principio a los trabajos de la presente reunión y el secretario dio lectura al orden del día a desarrollarse mismo que fue aprobado por unanimidad de los presentes y que a continuación sedescriben:
ORDEN DEL DIA
1) Lista de asistencia.
2) Declaratoria Quórum legal e instalación de la asamblea.
3) Renuncia y Baja de Adonay Corzo G.
4) Alta de Asociado
5) Reestructuración del Consejo de Administración
6) Asuntos Generales
7) Clausura de la Asamblea
Acto seguido y estando en el punto número uno del orden del día, el C. Jorge Mario Hernández Cruz informa alos presentes que el total de los asociados convocados fueron 4 cuatro personas estando presentes 4 cuatro que constituyen el 100% cien por ciento de las personas convocadas, por ello en este acto el secretario de la mesa de los debates el C. Enrique Guizar Cigarroa procede al pase de lista, constatando nuevamente la presencia de todos y cada uno por sus nombres y apellidos.
Continuando con laasamblea pasando al punto número dos del orden del día, el C. Jorge Mario Hernández Cruz manifiesta que existe Quórum legal para que esta asamblea pueda desarrollarse, por lo que queda instalada la asamblea para el desarrollo de la presente reunión.
Para dar seguimiento al punto número tres del orden del día el cual consiste en renuncia y baja de Adonay Corzo García el C. Presidente de los debatesexpone a los presentes para su conocimiento la renuncia de manera irrevocable que presentó el C. Adonay Corzo García como asociado activo de esta asociación y por lo consiguiente de sus cargos como Ministro de culto, Presidente del consejo de administración, asociado y representante legal; por lo cual a partir de esta fecha el C. Adonay Corzo García deja de pertenecer a esta Asociación...
tracking img