Formato consignación pensiones alimenticias

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2011
C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA DEL
________ DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO.

____________, por mi propio derecho, con domicilio para oír y recibir notificaciones el sito en _______________;autorizo para tales efectos a los CC. ________________, designo como abogado patrono al Lic. ____________, quien cuenta con cédula profesional ____________, debidamente registrada en el libro depersonería de este H. Juzgado, ante usted respetuosamente comparezco para exponer:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 47, 48, 217, 218, 219, 227 y demás relativos del Código Procesal familiaren vigor, vengo a iniciar diligencias de ofrecimiento de pago seguido de consignación, a favor de los menores ______________, a través de su representante legal C. ______________, quien tiene sudomicilio en calle ____________; a efecto que sea citada para recibir el pago que ofrezco y en caso de oposición, ver depositar la cantidad de $__________(_____________ 00/100 M. N), que en este actoexhibo en Billete de deposito _________________, expedido por la institución Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros SNC (BANSEFI) de fecha ____ de enero del año en curso, por el periodocorrespondiente al mes de _______ de 20____.

Fundan la presente, los siguientes hechos y consideraciones de derecho que a continuación me permito exponer:

H E C H O S

1.- Con fecha ____de _________de 19____, contraje matrimonio civil con la C. ____________, ante la fe del oficial 01 del registro civil de ___________, bajo el régimen de ______________, tal como lo acredito con la copiacertificada del acta de matrimonio que adjunto al presente escrito.

2.- Establecimos nuestro único y último domicilio conyugal, el sito en calle ____________ y de nuestra relación matrimonial procreamos alos menores de nombres ___________de apellidos _________, que cuentan con la edad de ____ y ______ años, respectivamente. Anexo copia certificada de sus respectivas actas de nacimiento.

3.- Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consignación De Pensión Alimenticia
  • CONSIGNACION DE PENSION ALIMENTICIA
  • MODELO CONSIGNACION DE PENSION ALIMENTICIA
  • Formato demanda pension alimenticia
  • FORMATO PENSION ALIMENTICIA EN CONCUBINATO
  • Formato De Incremento De Pension Alimenticia
  • Formato de convenio pension alimenticia
  • Diligencias preliminares consignación pensión alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS