formato de modificacion de convenio civil

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013

CONVENIO MODIFICATORIO DE CONTRATO


NOVACIÓN DE CONTRATO


Convenio Modificatorio del Contrato de _________________, que celebran por una parte, la empresa ________________, S. de R.L. yde C.V., por medio de su Represen­tante Legal Sra. _________________________ a quien para efectos de este contrato se le denominará como _______________, así como por otra, el Sr._____________________, a quien en lo sucesivo para efectos del presente instrumento legal se le denominará como _________________________ los cuales formalizan al tenor de las siguientes:


ANTECEDENTES

Las partescontratantes identificadas y acreditadas en la forma legal, tuvieron en su haber la celebración de un contrato de _________________, con fecha _____________, en esta misma ciudad, para lo cual, ambaspartes contienen un tanto original, así como a este ________________ se agrega una copia de éste.

El Sr. __________________, entrega copia del acta constitutiva, otorgada ante la fe del NotarioPúblico No. ______, de esta ciudad, con número de testimonio notarial __________________.

El Sr. _____________________________ por estar en __________________, decidió llevar adelante el contrato_______________ con la Sociedad __________________ S. de R.L. y de C.V.


DECLARACIONES

I. Ambas partes declaran:

a) Tener el domicilio en la calle de ______________________ para la Sociedad____________________________ S. De R.L. y de C.V., para el Sr. ___________________, él ubicado en la calle de _____________________.

b) Que es su voluntad celebrar el presente contrato de___________________________, bajo el tenor de las siguientes:



CLÁUSULAS


Primera. Ambas partes, “LA EMPRESA” y “_________________” convienen en modifi­car las cláusulas ________________,______________ y la ________________ las mismas a la letra plasmaban:


CLÁUSULA ____________________: ........

CLÁUSULA ____________________: ........

CLÁUSULA ____________________: ...........
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato de convenio
  • Formato De Convenio
  • Formato conveñio
  • formato de convenios
  • Formato De Convenio
  • Formato de convenio
  • INC. DE CUM. Y MODIFICACIÓN DE CONVENIO.
  • Formato De Homologación De Convenio Civil En Puebla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS