Formato juicio sucesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA, DEL DISTRITO JUDICIAL DE SOLIDARIDAD, ESTADO DE QUINTANA ROO.
P R E S E N T E.-

C. BEATRIZ ………….., MARIA …………… Y JOSE ………….., todos por su propio y personalderecho; señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Treinta y Cinco Avenida Norte, entre Calles ……………………………………………., Colonia Gonzalo Guerrero deesta Ciudad de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo, y autorizando para los mismos efectos, de manera indistinta a los Licenciados en Derecho ………………………………….. y/o …………………………………….., ante Usted, conel debido respeto, comparecemos y exponemos:

Venimos por medio del presente por nuestro propio y personal derecho, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 715 y 736 del Código deProcedimientos Civiles aplicable para el Estado de Quintana Roo, a Demandar la Sucesión Testamentaria de los bienes de quien en vida llevara el nombre de JUAN ………………………………

HECHOS:

PRIMERO.- El de cujus………………………………………………………… contrajo nupcias con nuestra señora madre de nombre …………………….., misma que falleció el día ………………………….., y de los bienes que ella dejará se dividieron tal y como consta en elExpediente número 789/2001del índice de Juzgado Mixto de esta Ciudad de Playa del Carmen, del cual acompañamos copias certificadas como anexo número 1.

SEGUNDO.- El de cujus ……………………………………. falleció eldía ……………………, tal y como se acredita con el Acta de Defunción expedida por el Registro Civil de la Ciudad de …….., con el número ….. a Tomo ….. a Fojas ……., misma que se agrega al presente con elnúmero 2.

TERCERO.- Le Sobreviven al autor de la sucesión los suscritos …………………………….., ………………………………… y …………………………………., tal y como se acredita con las actas de nacimiento número …………………, ……………………,………………..……, que acreditan el entroncamiento que se anexan, con los número 3, 4 y 5.


CUARTO.- A la presente, acompañamos el Testamento inserto en la Escritura Pública número _______________...
tracking img