Formato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA FAMILIAR
PRESENTE:

C____________________, mexicanos, mayores de edad, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado encalle_____________________, y autorizando para tal efecto al LIC._______________________, con cedula profesional número _____ Registro ante el Tribunal Superior de Justicia en el Estado numero____, ante Usted con eldebido respeto comparecemos y exponemos:

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 576 y577 del código Procesal Civil vigentes en el Estado, ocurrimos a solicitar la disolución delvínculo matrimonial que nos une mediante el procedimiento de Divorcio por Mutuo Consentimiento.

Nos fundamos para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho

HECHOS
I.- El día----------contrajimos matrimonio en la ciudad de--------------.

II.- el expresado vinculo matrimonial lo contrajimos bajo el régimen de sociedad -----------, tal y como se desprende del documentoreferido.

III.- el Domicilio conyugal lo establecimos en calle-------.

IV.- según lo acreditamos con las actas de nacimiento, durante nuestro matrimonio, procreamos ------------ de nombre ---------de apellidos -------de ---- años de edad respectivamente.

V.- Hemos convenido disolver nuestro matrimonio bajo el procedimiento que iniciamos de DIVORCIO VOLUNTARIO.

VI.- A efecto de darcumplimiento al artículo 368 del Código Civil anexamos el convenio que hemos celebrado, no anexamos inventario y avaluó de todos los bienes muebles e inmuebles porque no los hemos adquirido.

VII.-Designamos como abogado patrono o procurador para que nos asista técnicamente al C. LIC.-----------,

DERECHO

I.-En cuanto al fondo son de aplicarse los artículos ------------362,363,
y demásrelativos del Código Civil Vigente en el Estado.

II.- El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos --------- y demás relativos del código Procesal Civil Vigente en el Estado.

Por lo...
tracking img