Formato

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
CONTRATO DE MANDATO
En la Ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero a los treinta días del mes de Enero del año dos mil doce, comparece el C. JAVIER MEJIA TORRES de treinta y cinco años de edad,mexicano, casado, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la casa marcada con el número 45 de la Calle Cuauhtémoc de esta misma ciudad, a quien para efectos del presente contrato se le denominaraEL MANDANTE y el C. OMAR GOMEZ SANCHEZ de treinta y siete años de edad, casado, mexicano, licenciado en derecho, originario de la ciudad de Chilpancingo Guerrero y vecino de esta ciudad, condomicilio en la casa marcada con el número ciento veinte de la Avenida de los Plateros de esta ciudad, a quien en términos del presente contrato se le denominara EL MANDATARIO, manifestandoambos contratantes, su voluntad de celebrar el presente contrato de mandato general para pleitos y cobranzas, que sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:
DECLARACIONES

    I. El C. JAVIERMEJIA TORRES es de profesión Arquitecto y trabaja de manera independiente en diferentes ciudades de la Republica Mexicana, por lo que viaja constantemente y necesita de una persona que lo represente enalgunos asuntos legales, así como también que dicha persona se encargue del cobro de un titulo de crédito que suscribió la C. ANA GUTIERREZ HERNANDEZ a su favor, y el cual ha sido imposible cobrar porparte del mandante, en razón de que su trabajo le obliga a salir fuera de esta ciudad constantemente.

    II. El C. OMAR GOMEZ SANCHES, es de profesión abogado titulado con cedula profesionalnumero 026547, y tiene su despacho jurídico ubicado en la Avenida de los Plateros de esta Ciudad de Taxco de Alarcón, Guerrero, asimismo cuenta con una experiencia de diez años en el litigio, por lo quese encuentra capacitado ampliamente para aceptar las condiciones del presente contrato y representar al mandante en todos los asuntos legales que se le confieran.
    Tomando en consideración lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos
  • Formatos
  • formatos
  • Formato
  • formato
  • Formato
  • Los Formatos
  • Formatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS