Formato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (921 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECURSO DE REVISIÓN EN CONTRA DE
LA NEGATIVA DEL DICTAMEN DE USO DE SUELO
Y FACTIBILIDAD DE GIRO
No DE DICTAMEN:
No DE SOLICITUD



ARQUITECTO ROBERTO RUIZ BARRON
DIRECTOR DE DESARROLLOURBANO
DEL MUNICIPIO DE QUERETARO.

---------------------------, Mexicano mayor de edad, Señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el Despacho Jurídico Ubicado en laCalle María Morelos Número 1098 Poniente, Centro Histórico de esta Ciudad de Querétaro y autorizando para tal efectos a los CC. --------------------------------------------- y/o----------------------------------- y/o -----------------------------------, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo a interponer en tiempo y forma el RECURSO DE REVISIÓN respecto del No deDictamen: 2004-7564, No de Solicitud 7564 Impreso: 06/12/2004. En el cual se determina como NO FACTIBLE la solicitud de abrir una MISCELANEA CON VENTA DE CERVEZA EN ENVASE CERRADO, siendo que dichainstalación se pretende realizar en Domicilio Conocido en Calle El Rincón Santa Rosa Jáuregui, Municipio y Estado de Querétaro. Anexo a la presente copia de dicha Negativa.

ARGUMENTOS POR LOCUALES SE SOLICITA LA RECONSIDERACIÓN DE LA NEGATIVA:

PRIMERO.- El lugar en el cual se pretende la instalación del negocio se encuentra en Domicilio Conocido en Calle El Rincón de Santa RosaJáuregui, Municipio y Estado de Querétaro.

Siendo que dicho lugar si bien es cierto se encuentra en una zona primordialmente habitacional, pero es el caso que el suscrito cuenta con la correspondienteLicencia Municipal de Funcionamiento por el periodo de Vigencia 01/01/2005 al 31/12/2005 para una Miscelánea, misma que tiene el nombre comercial de “MISCELANEA LA CABAÑA”, siendo que dichoestablecimiento cuenta con la Licencia No 6002589. Anexo a la presente copia de dicha Licencia Municipal de funcionamiento.

Por tanto dicha ubicación en la cual esta funcionando actualmente la miscelánea la...
tracking img