Formatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALEGATOS:
1.- Es importante señalar a usted C. Juez que el Articulo 273 de Código de Procedimientos Civiles establece lo siguiente, el actordebe probar los hechos constitutivos de su acción y el reo la de sus excepciones.
2.- Con fecha 21 de Enero del presente año fui notificadopor el actuario judicial de ese H. Juzgado de la demanda que por Divorcio Necesario fue instaurada en mi contra.
3.- Con Fecha 25 de Enero dicontestación a dicha demanda en los siguientes términos y en lo que interesa que el suscrito nunca abandono la morada conyugal ya quesiempre he estado al pendiente con mi familia y cumpliendo con mis obligaciones de padre y esposo así también manifesté que había falta defundamentos en virtud de que la declaración de ausencia es un tramite que se lleva acabo ante el Juzgado para declarar la ausencia ya que secontraviene lo solicitado por la parte actora y así las cosas se debe decir que la ley no es la aplicable al caso concreto en virtud de que dicha leyya fue derogada y la misma causal se rige por el código familiar.
4.- Así las cosas y durante la secuela procesal ofrecimos la pruebaconcesional así como la testimonial en cual se les debe dar el valor probatorio de acuerdo lo que establece el artículo 306 del Código deProcedimientos Civiles en cuanto a la confesional en cuanto a la testimonial a lo que establece el articulo 400 del Código de Procedimientos Civiles.
tracking img