Formatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ UNICO CIVIL DE PARTIDO
DE VALLE DE SANTIAGO, GTO.
P R E S E N T E:

PETRA ANDRADE LAGUNES, mexicana, mayor de edad, con domicilio para oír y recibir toda clase denotificaciones el ubicado en avenida 3 entre calles 11 y 13 numero 1104 despacho 505 edificio el Ejecutivo, col. Centro de esta ciudad de Córdoba, Ver., y autorizando para tales efectos al Lic. Gerzon TrejoHernández en términos del articulo 89 del Código de Procedimientos Civiles Vigente y en términos del articulo 49 del mismo ordenamiento a la C. Alma Delia Colorado Hernández, ante usted comparezco yrespetuosamente expongo:

Que mediante el presente escrito, en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra por el que aun es mi esposo el señor, JUAN JAVIER PEREZMENDEZ, donde solicita la disolución del vinculo matrimonial que nos une, basándose para tales efectos en los hechos que señala en su escrito inicial de demanda y que a continuación paso a darcontestación, a los mismos.

I.- En cuanto al hecho marcado como numero 1 uno, manifiesto que estoy conforme por ser cierto pues si en fecha 16 dieciséis de Diciembre de 1983 mil novecientos ochenta ytres, contrajimos matrimonio civil con el ahora demandado.

II.- El hecho marcado como numero 2 dos, del escrito inicial de demanda que se contesta lo afirmo por ser cierto que durante nuestromatrimonio procreamos tres hijos de nombres, JUAN JAVIER, JONATHAN ANGEL Y JOHAN EMMANUEL todos de apellidos PEREZ ARREDONDO.

III.- En cuanto al hecho marcado como numero 3 tres, de la demandaque se contesta manifiesto que es verdad, en toda su totalidad pues efectivamente establecimos nuestro domicilio conyugal primero en LIMON # 31, y después nos cambiamos a la Calle Albino Garcia # 84,en esta misma ciudad de Valle de Santiago, Gto.

Así como también es cierto que desde hace aproximadamente mas de 4 cuatro años estamos separados por las continuas desavenencias conyugales...
tracking img