Formula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los aficionados del estadio Azul festejaron los dos goles del argentino Christian 'Chaco' Giménez, quien fue figura y "villano" de los capitalinos, porque anotó a los minutos 18 y 46, pero el porteroMoisés Muñoz le detuvo una pena máxima al 69.

Pero el triunfo de la Máquina, que no pudo ser frenada ni con el gol del venezolano Giancarlo Maldonado, quien marcó el tanto del cuadro azulgrana alos ocho minutos de tiempo corrido.

Además del espectáculo futbolístico con el cual festjaron los aficionados, las porristas del equipo también brindaron un deleite a la pupila de los espectadoresdesde hace cuatro años.

El grupo de animación coreográfica femenil del Cruz Azul, "las chicas celestes" apoyan al equipo en sus juegos como local, como se puede ver en las siguientes fotos de lasintehtanyes en los juegos más recientes de la Máquina.
El partido ante Junior de Barranquilla marcará la carrera de Jorge Villalpando. El portero de Jaguares de Chiapas tuvo una noche no sólo para elolvido sino hasta para cuestionarse su futuro en el futbol por lo hecho tras salir de cambio al minuto 74 del encuentro, cuando intentó agredir físicamente a su DT, José Guadalupe Cruz y tuvo que serdetenido por parte del Cuerpo Técnico y algunos jugadores.
El concierto de errores de Villalpando inició al minuto 35 de la primera mitad, cuando el arquero midió de pésima forma un centro queterminó por techarlo y que cayó en los pies de Bacca quien cedió para Valencia y así poner el 1-0 en el marcador a favor del conjunto cafetalero.

La segunda pifia del ex portero del Puebla llegó a los 72minutos de juego cuando de nueva cuenta regaló de forma increíble un gol. Giovanni Hernández metió un centro a segundo poste que no llevaba absolutamente nada; sin embargo, el guardameta felino nopudo tomarlo con las manos por lo que sólo lo bajó para que Carlos Bacca lo empujara al fondo de las redes y volver a poner en ventaja a los locales.

Fue en ese momento que la paciencia de José...
tracking img