Foster

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINISTRO FOSTER

ESTE CASO QUE SUCEDIÓ EN CIRCUNSTANCIAS EXTRAORDINARIAS, INTENTÁNDOSE TAREAS DE REMOCIÓN VARIAS VECES FRUSTRADAS POR NUEVAS AVALANCHAS Y NO ENCONTRÁNDOSE PROVISIONES, NI SUSTANCIASANIMAL, NI VEGETAL QUE LES PERMITIESE SUBSISTIR Y ANTE LA INCÓGNITA DE SABER CUANDO FINALMENTE IBAN A SER REMOVIDOS O RESCATADOS DE LA CAVERNA.
SUMADO QUE RECIÉN EL DIA 21 SE SUPO QUE TENÍAN UNEQUIPO INALAMBRICO PARA RECIBIR Y TRANSMITIR MENSAJES QUE LES PERMITIÓ PREGUNTAR A LOS INGENIEROS..¿CUANTO MAS IBAN A PERMANECER ALLÍ? Y ANTE LA RESPUESTA INSEGURA DE LOS INGENIEROS DE: "POR LO MENOS 10DIAS MAS,SIEMPRE Y CUANDO NO SE PRODUZCAN NUEVAS AVALANCHAS..." Y ADEMAS DE PREGUNTARLE AL MEDICO, LAS PROBABILIDADES DE SUBSISTENCIA, SIN ALIMENTOS DURANTE ESOS 10 DIAS: QUE EL MEDICO LES RESPONDIERA" MUY POCA", LLEVARON A ESTOS HOMBRES A UNA SITUACIÓN EXTREMA E INMINENTE, DADA LA IMPOSIBILIDAD DE ACTUAR DE OTRA FORMA.
No puedo juzgar a partir del derecho positivo ya que los exploradores seencuentran en un estado de naturaleza donde reinaba la moral.
En primer medida no se puede aplicar el derecho positivo debido a que este presupone la posibilidad de coexistencia de los hombre ensociedad, y en este caso esta condición a desaparecido debido al encierro). WHETMORE LE PREGUNTO AL MEDICO SI COMIENDOSE A UNO DE ELLOS LOS RESTANTES PODRIAN SOBREVIVIR, LOS DEMAS DIAS QUE FALTABAN PARA ELRESCATE..NADIE LE RESPONDIO, NI EL MEDICO NI LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS, NI SACERDOTE, NI RELIGIOSO, SI ES QUE SE ENCONTRABAN EN EL CAMPAMENTO DE RESCATE. ES WHITMORE EL QUE PROPUSO LA IDEA DE USAR LOSDADOS QUE EL TENIA, EN UN ACUERDO DE VOLUNTADES PARA VER QUIEN TENIA QUE SERVIR DE ALIMENTO.Los acusados se encuentran justificados moralmente por haberse regido por un contrato social preestablecidopor ellos y mas específicamente por la victima, AUNQUE WHETMORE DECIDE RETIRARSE DEL ACUERDO, UNA VEZ QUE YA HABIAN TIRADO LOS DADOS, LOS COMPAÑEROS TIRARON POR EL Y CUANDO LE PREGUNTARON SI QUERIA...
tracking img