Fotografia

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Bella Campesina

Una Bella Campesina que nos transmite total alegria, la fotografía es frontal por lo que resalata su rostro y su belleza y a la vez nos hace reflexionar acercadel tipo de mujer que trabaja en el campo; muy diferente a las mujeres de nuestro país.
Es muy espontanea ya que nos muestra y nos da a entender muchas cosas positivas y tiene totalcomunicación con la cámara, principalmente sus ojos azules se llevan mi total atención ya que son hermosos, también su cabello con un estilo no muy moderno muestra más realismo de loque quiere mostrar.
Una fotografía perfecta ya que el entorno y el personaje están totalmente complementados y seguramente una cámara Réflex por la calidad extraordinaria de lafotografía.
Se usa luz natural (El Sol) y su iluminación es en contrapicado. Una fotografía totalmente elegante, tierna y sutil.
Fotografía realizada en los campos de Alemania con unpaisaje hermoso y escenario perfecto para esta fotografía.
Tenemos un análisis visual perfecto ya que empezamos por sus ojos que es lo más llamativo, luego su nariz y boca perfectasy subimos a su frente para finalmente ver su cabello y su trenza que nos da un recorrido total de la fotografía.
Un momento alegre, lleno de vida y a la vez relajado.Emocionalmente nos muestra total alegría con una pequeña sonrisa por parte de ella y además el colorido del entorno en donde se encuentra lo hace perfecto.
Semejanza con un pariente cercano yaque es una fotografía alegre, colorida, la muchacha bella, tranquila, y un parecido a mi tía.
Ella no muy moderna en su forma de vestir o arreglarse, pero muy hermosa, y nos diceque no necesita de eso para mostrar lo hermosa que es.
Y como mensaje nos dejaría que estés en donde estés y hagas lo que hagas siempre debes estar feliz ya que la vida es hermosa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fotografía
  • Fotografia
  • fotografia
  • Fotografia
  • La Fotografia
  • fotografia
  • La fotografía
  • La fotografía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS