Fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1191 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10 pasos para la creación de un Portafolio de fotografía para estar orgulloso
La construcción de un portafolio fotográfico puede ser una experiencia desalentadora. Muchos tienen la intención de crear uno, o incluso llegar tan lejos como la compilación de materiales, pero creen que su trabajo no es suficiente y no saben la mejor manera de presentarlo. La elaboración de un portafolio puede seruna actividad muy beneficiosa y esperamos que estos sencillos pasos te guiará en el proceso!
Paso 1. ¿Qué es un Portafolio?

Un portafolio fotográfico es simplemente una colección de trabajo. El error común es creer que se requiere de un "best of " de todo el trabajo que has hecho. Aunque esto puede ser cierto en algunos casos, es más probable que sea una serie de trabajos con un tema unificador,el estilo o tomadas a través de un medio específico.

Paso 2. ¿Para qué sirve?
Una cartera es una oportunidad para que usted pueda presentar su trabajo, pero es importante tener en cuenta lo que la cartera es para. ¿Está tomando a una entrevista de trabajo, o está mirando para conseguir su obra expuesta en una galería? Tal vez lo que desea es llevar su trabajo en conjunto para presentarlo?Cualquiera que sea la razón, es vital que usted crea su cartera con esto en mente. Una entrevista de trabajo es posible que tenga que mostrar una variedad de habilidades y técnicas, mientras que una colección para una exposición requeriría un solo tema unificador y tendrá que ser presentado con la galería de configuración en la mente.

Paso 3. A su audiencia
Una vez que usted haya decidido susintenciones para su portafolio, debe tener en cuenta la audiencia que tu buscas para llegar. Trate de considerar lo que la reacción que desea evocar - ¿quieres que esté satisfecho, sorprendido, impactado? No todo el mundo va a querer ver su tiro paisaje favorito o inyecciones genéricas que ven día a día, por lo que mejor sabe hacer para que tus fotos se destacan y obtener la reacción que usteddesea.
Paso 4. Papel vs digital
En este punto, usted necesita decidir el formato que la cartera se presenta in En el pasado, todo estaba en papel, pero la tecnología ha introducido la opción de presentar su cartera de productos en PDF, JPEG o a través de un medio en línea. Ser capaz de enviar por correo electrónico un enlace a su cartera a los posibles empleadores es, obviamente, muy conveniente.
Yodiría que el proceso y producto final de un Portafolio de papel bellamente impreso es mucho mayor que la opción de ver fotos en la pantalla. Para más información sobre la presentación de un portafolio en línea.

Paso 5. Estilo y Diseño
Ahora es el momento de considerar el estilo y el diseño de su Portafolio. Usted necesitará un caso carpeta o portafolio para mantener todo, pero antes de salira comprar algo, tenga en cuenta el tamaño de su quieres que tu fotos impresas a ser. Yo recomendaría algo bastante grande - tal vez 8x12.
A continuación, deberá seleccionar el papel para imprimir y la calidad de impresión, de preferencia lo más alto que puede pagar. Dicho esto, recuerde que no hay restricciones en el tamaño, forma o estilo - la más personal que es y cuanto más se dice de ti comoartista, mejor.

Paso 6. Tema
A continuación usted querrá considerar qué tema o estilo que desee tener su Portafolio. Esto dependerá de su público para un puesto de trabajo tomando retratos, sólo debe incluir su retrato trabajar. Usted podría tener una colección de trabajos en blanco y negro o sepia, un conjunto de fotos tomadas con una cámara de formato específico o una colección defotografías de un período de tiempo específico o región geográfica.
Si usted está pensando mezclar los tipos y estilos de las tomas, asegúrese de que tiene una razón válida para hacerlo. Recuerde que, independientemente del tema, debe garantizar un equilibrio de color consistente y de calidad en todo el conjunto de trabajo.
Paso 7. La elección de las tomas
La parte más difícil de crear un Portafolio es...
tracking img