Fran y tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aunque por mucho que se lo advirtiera Nacho ella seguía con lo mismo de siempre.
Pasaron los días , yo como siempre , me encantaba hablar con él , estaba desde que llegaba del instituto hasta que meiba a dormir conectada , todo el día esperando a que él se conectara.
Había días en los que mi madre se enfadaba con migo porque ya era demasiado tarde para hablar con él.
Desde Enero, seguíhablando con él , evidentemente no estudiaba ni hacia los deberes , con lo cual tuve que dejarlo. – claramente no lo hice- lo intente pero no pude…estaba TAN enganchada , que no había nada que me separaradel ordena.
Llegaban los fines de semana , yo iba sonrojada por la calle por miedo a encontrármelo , mis amigas estaban ya hasta las narices de que les contaras las conversaciones:
“si y me dijo esoy yo le puse tal y cual….” Se hartaban , pero a mi no me importaba , estaba tan alegre ^^ de hablar con el que me daba igual lo demás.
Cris al igual que yo seguía enganchada a hablar con Nacho.Pero mucho menos que yo , ya que Nacho no era tan hablador ni extrovertido como Jose…
Solo que yo cometí un error…
Quede con el la 1º vez…
Claramente no fui , bueno , me lo perdono , seguí durantemedio mes así. El me enamoraba cada vez mas , lo que no se es si el seguía igual con migo , en todo caso , era igual.
Se acercaba mi excursión a Francia , al que iría con una de mis mejores amigas,Vale (De Valeria) era una de mis mejores amigas , como no , totalmente alocada ... estábamos casi todo el día juntas , una chica normal , que no se deja llevar por modas, algo tímida , pero cuando laconocías era algo increíble jajaja
Sí ¡! jajá iba a ser GENIAL ¡ , pero Jose me daba pena…el no sabía nada y el tenia tantas ganas de “verme” que claro , yo como una tonta…quedé con el.

3. El Chicode la habitación de al lado.

Llego el dia antes de Francia.
Mi amiga Bea me advirtió de que no lo hiciera , pero yo no podía me daba tanta pena…
Pero bueno , yo con mi cabeza tan dura , lo...
tracking img