Franja amarilla

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2010
Todo nace de un hermoso país un lugar en donde no necesariamente se necesita tener plata para ser reconocido, un paraíso en donde se alberga la gente mas linda delmundo, un ambiente puro y bello que se debe a la hermosa fauna y flora localizada en nuestro territorio; además de nuestros espectaculares paisajes llenos de armonía,color y sobretodo amor! Esta es Colombia un país que aunque ha sido opacado por los diferentes conflictos, ya sean bélicos o de otra índole le han hecho a Colombiasacar fuerzas de donde no tiene y demostrar como es realmente!!
Diariamente vemos el la televisión, en las calles y en el campo, diversos estilos de violencia, que ala hora de la verdad no sabemos de donde provienen, pues hoy en día la mente del ser humano en capaz de cualquier cosa y con el término “cosa” me refiero a todo tipode maldad y de perversión que cotidianamente se puede observar en los diferentes campos que se manejan en el país y en todo el mundo.
El "novedoso" pacto del FrenteNacional de 1957, simulado en la crisis de la paz como consecuencia de la lucha sangrienta del Bipartidismo, enfrentado por la disputa del poder en función del podermismo, en realidad no fue una cosa diferente a un pacto administrativo entre las dos poblaciones, destinado a la exclusión institucional de cualquier otra opciónpolítica, para ejercer solamente entre liberales y conservadores, el monopolio hegemónico del Estado.
Así las cosas, en realidad el Frente Nacional consistió en unasustitución de la Democracia por una Dictadura Bipartidista.
Pues en verdad ocurrió que a falta de imaginación de los partidos para regenerar la Democracia, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • franja amarilla
  • la franja amarilla
  • Franja amarilla
  • La franja amarilla
  • la franja amarilla
  • LA FRANJA AMARILLA
  • La Franja Amarilla
  • Franja amarilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS