Franquicia Levis

Páginas: 6 (1324 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Franquicias Levi's Store, Moda joven
Descripción del negocio
Levi Strauss (1928-1902), un sastre judío alemán, emigró a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Se estableció en San Francisco atraido por la fiebre del oro y abrió una tienda de venta de tela de lona para confeccionar tiendas de campaña. Los pantalones fueron bien acogidos y poco a poco fue mejorando su diseño, hasta 1860cuando decidió cambiar el material de lona por otra tela igual de resistente pero menos basta. Esta tela se conocía como serge y se fabrica en la francesa localidad de Nîmes. Con este cambio amplió su mercado a los granjeros y vaqueros. En realidad, el tejido era originario de Génova, de cuyo nombre en francés se basa el nombre que adoptaron los "pantalones vaqueros" de Levi Strauss: jeans.

Lacadena Levi's Store, selecciona el local de todas sus tiendas. Además, la central puede contribuir hasta un máximo del 50% del coste del mobiliario y elementos de decoración de los nuevos establecimientos.El franquiciado recibirá un manual de Franquicia, con las explicaciones de producto, marketing, material del punto de venta... Se debe realizar un plan de compras consensuado para cada temporada yse tendrá detalle de los modelos, las tallas, colores y cantidades. Se realiza un seguimiento continua de las tiendas franquiciadas por parte del Area Operations Managers.
Para adiquirir una Franquicias Levis, los requisistos son :
MANUAL OPERATIVO
1. Objetivos y Misión
Levi’s Strauss & Co. Fue fundada en 1853, y fue la primera compañía en la historia en producir pantalones de jean. La misiónde nuestra empresa es ofrecer comodidad, elegancia y durabilidad en ropa de vestir. Nuestros nuevos objetivos están vinculados con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Hemos creado jeans sustentables, ya que utilizamos menos agua para su producción. Y realizamos de campañas publicitarias ya que tenemos el objetivo de concientizar a nuestros compradores, y que al nosotros utilizarmenos agua en la manufactura de los pantalones ellos utilicen menos agua en el lavado de nuestros jeans sustentables.
Creemos que el negocio puede conducir a beneficios a través de principios, y que nuestros valores como empresa y como personas nos dan una ventaja competitiva.
Empatía - caminar en los zapatos de otras personas
La empatía comienza con prestar atención a todo el mundo que nosrodea. Nosotros escuchamos y respondemos a las necesidades de nuestros clientes, empleados y otras partes interesadas.

Originalidad - ser auténtico e innovador
El espíritu pionero que comenzó en 1873 con el primer par de jeans azul sigue siendo omnipresente en todos los aspectos de nuestro negocio. A través de productos innovadores y prácticos, que rompen el molde.
Integridad - hacer lo correctoIntegridad significa hacer lo correcto por nuestros empleados, marcas, empresas y la sociedad en su conjunto. Conducta ética y responsabilidad social caracterizan a nuestra forma de hacer negocios.

Valor - de pie por lo que creemos
Se necesita coraje para ser grande. El valor es la voluntad de decir la verdad y desafiar a la jerarquía, la práctica aceptada y la sabiduría convencional. Estosignifica que de pie junto a nuestras convicciones y actuar en nuestras creencias.
Somos la personificación de la energía y los acontecimientos de nuestro tiempo, inspirar a la gente de todos los ámbitos de la vida con un espíritu pionero. Generaciones han usado jeans Levi’s ®, convirtiéndolas en un símbolo de la libertad y la libre expresión en el rostro de la adversidad cambio, el desafío ysocial. Nuestros clientes forjaron un nuevo territorio llamado del oeste americano. Lucharon en las guerras por la paz. Instigaron las revoluciones de la contracultura. Que derribaron el Muro de Berlín. Reverente, irreverente - se adoptó una postura.
2. Colores y Musica de Identificación
Levi’s tiene como colores de identificación al rojo, al azul y al blanco. Estos son los colores utilizados en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • levis
  • Levis
  • Levis
  • levis
  • Levis
  • Levis
  • levis
  • Levis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS