Franquicias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trujillo entre las franquicias
La corporación educativa Pamer anunció la expansión del negocio de enseñanza a nivel primario, secundario y preuniversitario en todo el país, mediante la modalidad defranquicia, cediendo el uso de su marca y conocimientos pedagógicos empleados en el sistema Pamer.
El gerente general de Franquicias Pamer, Jorge Martín Paz, señaló que este proyecto fue trabajadocon una consultora venezolana por un período de dos años, y les permitirá en los próximos meses concretar sus planes de expansión a nivel nacional e internacional.
“Actualmente se están trabajandodiez proyectos de franquicias a nivel nacional para el 2009, donde al menos cinco se ubican en los distritos limeños de Comas, San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores, mientras que los restantesestán en Huancayo (Junín), Trujillo (La Libertad) y Arequipa”, manifestó a la agencia Andina.
Comentó que a inicios de año la empresa otorgó su primera franquicia a unos inversionistas que colocaronuna academia en la ciudad de Ayacucho, la cual ha servido para validar el proyecto total.
Actualmente hay, adicionalmente a los mencionados proyectos, 15 inversionistas locales interesados en obteneresta franquicia para este año, pero de acuerdo a la estrategia de la empresa no podrá otorgar más de diez, refirió.
“Para el 2010 Pamer cuenta con 20 proyectos a nivel nacional e internacional, loscuales se ubicarán en las ciudades al interior del país a las que no se haya llegado hasta ese momento, mientras que a nivel internacional estarán en Ecuador y Venezuela”, anotó.
Paz precisó que paraobtener la franquicia, las empresas interesadas deberán abonar un derecho de 30,000 dólares, aunque la mayor inversión corresponderá a la infraestructura del local.
“Esto varía de acuerdo a la zona,por ejemplo en Lima los montos varían entre 40,000 y 500 mil dólares, mientras que en provincias entre 20,000 y 500 mil dólares, para terrenos de 20,000 metros cuadrados”, estimó.
Corporación...
tracking img