Franquicias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En caso de las violaciones a lo dispuesto, la terminación anticipada que hagan el franquiciante o franquiciatario dará lugar al pago de las penas convencionales que hubieran pactado en el contrato, oen su lugar a las indemnizaciones por los daños y perjuicios causados.
En caso de las violaciones a lo dispuesto, la terminación anticipada que hagan el franquiciante o franquiciatario dará lugar alpago de las penas convencionales que hubieran pactado en el contrato, o en su lugar a las indemnizaciones por los daños y perjuicios causados.
Artículo 150.- El Instituto negará la inscripción deuna licencia o transmisión de derechos cuando el registro de la marca no se encuentre vigente.
Artículo 150.- El Instituto negará la inscripción de una licencia o transmisión de derechos cuando elregistro de la marca no se encuentre vigente.
Artículo 149.- (Se deroga).
Artículo 149.- (Se deroga).
Artículo 148.- Cuando se solicite la inscripción de alguna transmisión de marca registrada o entrámite sobre la que haya habido transmisiones anteriores no inscritas, también deberán inscribirse éstas ante el Instituto.
Artículo 148.- Cuando se solicite la inscripción de alguna transmisión demarca registrada o en trámite sobre la que haya habido transmisiones anteriores no inscritas, también deberán inscribirse éstas ante el Instituto.
Artículo 147.- Sólo se registrará la transmisión dealguna de las marcas ligadas, cuando se transfieran todas ellas a la misma persona.
Artículo 147.- Sólo se registrará la transmisión de alguna de las marcas ligadas, cuando se transfieran todas ellas ala misma persona.
Artículo 146.- Cuando el titular de registros de dos o más marcas ligadas, considere que no existirá confusión en caso de que alguna de ellas fuera utilizada por otra persona, paralos productos o servicios a que se aplica dicha marca, podrá solicitar que sea disuelta la liga impuesta. El Instituto resolverá en definitiva lo que proceda.
Artículo 146.- Cuando el titular de...
tracking img