Franquicias

Páginas: 23 (5730 palabras) Publicado: 18 de julio de 2012
Martes 20 de Abril de 2010








Lic. Victor Fernando León Sánchez

Director de la Franquicia CrePoP’s







Presente:

Mediante la presente, Cúspide Promocional le otorga la cordial invitación para la realización de la presentación de la campaña promocional realizada por nuestra agencia para la franquicia CrePoP’s.










Sin más que decir, agradecemos suatención, quedando a sus órdenes.











Atentamente
Agencia “Cuspide Promocional”
LIC. VICTOR HUGO GARCIA AGUILAR
C.C.P.: Director General.
Historia
Cúspide Promocional es una agencia de promoción cuyo surgimiento se consolidó el día 20 de Noviembre del 2002, con la colaboración de sus integrantes Victor Hugo García Aguilar, Evelyn Rebolloso Colín, Marco AntonioVargas y Victor León, jóvenes emprendedores con el afán de posicionar una agencia de promociones entre las más competitivas del país, haciéndola resaltar con estrategias innovadoras y alta calidad de servicio.

Con el paso del tiempo Cúspide Creativa ha ido formando una importante cartera de clientes, con los cuales se han obtenido grandes logros.



Misión: Cúspide Publicitaria tiene comomisión posicionarse entre las grandes agencias del país dándose a conocer por su excelente trabajo, ampliando su cartera de cuentas, y ganando cada vez mas premios y reconocimientos a lo largo de su desarrollo.

Visión: En un mercado cada vez más competitivo, las estrategias publicitarias necesitan ser más innovadoras, es por eso que nuestra agencia pretende adaptarse a las nuevas tecnologías,haciéndose participe de la publicidad digital para desarrollar sus campañas de promoción para sus diferentes clientes.

Filosofía: Nos caracterizamos por un servicio puntual, entrega total en cada uno de nuestros proyectos, así como atención especial con cada uno de nuestros clientes sin importar el tamaño de su marca, Cúspide Publicitaria lleva a la cima cualquier marca que busque el éxito dentrodel mercado.































1.2 DIRECTORIO DE LA AGENCIA/ ORGANIGRAMA


PRESIDENTE O DIRECTOR GENERAL
Victor Fernando León Sánchez
Tel: 5680 9080 Ext. 044
victor.leon@cuspcreativa.com.mx
Dirige, organiza y planifica todas las actividades dela agencia publicitaria. Mantendrá una excelente relación directa con los clientes y controlara laestructura financiera.


DIRECTOR DE GRUPO CREATIVO
Mauro Flores Loustalot Laclette
Tel: 5680 9080 Ext. 040
Mauro.flores@cuspcreativa.com.mx
De la misma manera que el director técnico de un equipo deportivo, ordena y disciplina a un grupo de personalidades, desordenadas y talentosos. Trabaja junto con los creativos, copywriters, directores de arte, diseñadores, productores, etc. Inspira algrupo creativo para lograr nuevas ideas. Se involucra en todas las campañas, recibe el brief creativo directamente del cliente y lo transmite a su grupo para convertirlo en ideas.




COPY WRITER
Rafael Aquino Juárez
Tel: 5680 9080 Ext. 032
Rafael.aquino@cuspcreativa.com.mx
Es el que escribe el texto del anuncio para los distintos medios publicitarios. Es el autor de los títulos, slogans,lemas, etc. Busca las palabras adecuadas para ajustarlas a los mensajes.


COPY WRITER JUNIOR
Humberto Sosa Domínguez
Tel: 5680 9080 Ext. 032
Humberto.sosa@cuspcreativa.com.mx
Es el asistente directo del copywriter, trabajan en conjunto en los proyectos.


DIRECTOR DE ARTE
José Antonio Mendez
Tel: 5680 9080 Ext. 045
Antonio.mendez@cuspcreativa.com.mx
Es el principal responsable de laimagen de una campaña publicitaria. Proyecta las imágenes, dibujos y fotografías. Trabaja junto con el director creativo y su personal en la creación del mensaje, de ellos depende el éxito de un buen story board de televisión.


DISEÑADORES
Alicia Espinoza Lara
Tel: 5680 9080 Ext. 048
alicia.lara@cuspcreativa.com.mx
Actúa y proyecta objetos funcionales, herramientas ergonómicas, mobiliario,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicia
  • Franquicias
  • franquicia
  • Franquicias
  • Franquicia
  • Franquicias
  • Franquicias
  • franquicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS