Franquisias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FRANQUICIA DE ESTABLECIMIENTO GENERAL DE CAFE
Si está buscando invertir en uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento y rentabilidad, y formar parte de nuestro proyecto de expansión através del sistema de franquicias, no dude en contactarse con nosotros.

¿Qué es una franquicia? Cuando una empresa exitosa desea ofrecerle a un tercero una similar posibilidad de éxito, le brindaa través de su asesoramiento un soporte para poder utilizar la marca, ofreciéndole su "know how" (experiencia, conocimientos), asistencia técnica, y aprovisionamiento de mercaderías y/o materiasprimas para el funcionamiento del negocio. A este sistema comercial se le llama franquicia y a la persona interesada en utilizar la marca, franquiciado. La Franquicia aparece como una opción muy atractivapara la renovación constante de la oferta de mercado, obligada por la imparable y creciente aparición de nuevos competidores y la exigencia de ofrecer nuevas prestaciones. Se consigue, a través deeste sistema, un mayor acercamiento al consumidor a través de una "especialización" centrada en un mejor conocimiento del producto y sobre todo, un mejor servicio y atención al cliente. Las ventajas quebrinda la economía de escala, y la posibilidad de unirse a un grupo fuerte, que centraliza sus acciones de compras, publicitarias, promocionales y de marketing, son factores fundamentales a la hora dedefinir la conveniencia de incorporarse a una red de franquicias.

¿Por qué elegir este sector? En los últimos años se ha observado un cambio importante en las costumbres del consumidor. Cada vezson más los hombres y mujeres que van a las cafeterías en la búsqueda de un producto seductor y de buen gusto, al tiempo de encontrar un ámbito apropiado para la charla, la lectura, la reflexión. En unmundo plenamente competitivo, la presentación del local, su confort, su calidad visual, su variedad de productos, su atención, son factores esenciales. Establecimiento General de Café considera que...
tracking img