Frases celebres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1232 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La niña que llamas gorda, pasa días sin comer para bajar de peso. Al niño que le acabas de decir bruto, posiblemente tiene problemas de aprendizaje. La niña a la que acabas de llamar fea, pasa horas arreglándose para que personas como tú la acepten. Del niño que te burlas en la escuela, posiblemente recibe abuso en su hogar como para que sigas destruyendo su autoestima.
Lucas 17:2 mejor le fueraque se le atase al cuello una piedra de molino, y se arrojase al mar que hacerle tropezar a uno DE ESTOS PEQUEÑITOS.o en su hogar como para que tú sigas destruyendo su autoestima.

Lucas 17:2
Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

Isaías 6:8
La enseñanza de hoy se titula: ¿Cual es el corazón queDios busca?
En este tiempo Dios esta buscando corazones dispuestos, Corazones arriesgados, corazones que se levanten, corazones que en el momento que Dios pregunte o diga ¿a quien enviare? o ¿quien ira?
Usted y yo podamos decirle: a mi Señor, envíame a mi!
Entonces hoy vamos a ver cuales son las características de ese corazón que Él Busca:
1.- Un corazón Sincero y Humilde: (1º Sam. 18:18).Pero David respondió a Saúl: ¿Quién soy yo, o qué es mi vida, o la familia de mi padre en Israel, para que yo sea yerno del rey?”
David recibió una oferta del rey Saúl, la cual era la mano de una de sus hijas y así convertirse en un príncipe de Israel, sin embargo, David no se llenó de orgullo ni de vanidad, por el contrario mostró una humildad genuina y rechazó la oferta.
Ser humilde significatener un concepto de sí mismo acorde a la realidad, sin alterar la autoestima, teniendo en claro los límites que tenemos como seres humanos y aun como hijos de Dios.
El apóstol Pablo (Rom. 12:3).
Que no tenga nadie, más alto concepto de sí que el que debe tener.

2. Un corazón que sepa escuchar su voz (la voz de Dios): 1samuel 3:9-10.
Dios necesita que nosotros aprendamos a escuchar su voz, aescuchar su llamado, que podamos decir como Samuel:
Habla porque tu siervo oye!!
Dios quiere que tengamos oídos atentos y prestos, para recibir las instrucciones que Él quiere darnos.
Un día Dios llamó a tu puerta y tu le abriste y decidiste caminar con Él, entonces ya es hora, de que tu comiences a escuchar sus instrucciones, para que se haga su voluntad y no la tuya.
Necesitamos escuchar suvoz para que no nos pase lo que le paso a Jonás, fue tragado por un pez, porque no escucho la voz de Dios, Jonás quiso hacer su propia voluntad y fue tragado por un pez.
Un nuevo tiempo tiene Dios para esta Congregación, un nuevo tiempo tiene Dios para tu vida, solo necesitas escuchar instrucciones.
Escuche una conferencia de Danilo Montero y el decía el testimonio de su pastor, que una nochefue confrontado por Dios, estaba a cargo de una iglesia que no crecía una iglesia que estéril, una iglesia que todo lo veía imposible y el oraba a Dios para que todo cambiara. Y Dios le dijo: no me estorbes, yo solo te quiero usar.
Tenemos que aprender a escuchar su voz porque cuando no lo escuchamos, entonces simplemente le estamos estorbando a él. Usted decide si quiere ser un estorbo paraDios o un instrumento en sus manos.
La tercera característica del corazón que Dios busca es:
3.- Un corazón Obediente: Génesis 12:1 y el verso 4 parte a.
Dios pide obediencia: Samuel le dijo al rey Saúl que la obediencia es mejor que cualquier sacrificio.
Dios quería que Saúl matara a todos los amalecitas y sus animales, junto con su rey Agag, pero Saúl perdono la vida de este rey y la vida delos mejores animales para ofrecer holocausto a Dios.
Saúl el desobedeció la orden de Dios. Por eso Samuel le dice que la obediencia es mejor que los sacrificios.
Dios quiere que usted escuche su voz, atienda su llamado y que obedezca a cualquier mandato.
Dios le dijo a Abraham vete a una tierra que yo te mostrare, Sabia Abraham a cual tierra iba a ir?? No, sin embargo, él estuvo dispuesto al...
tracking img