Frases cumple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (714 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Esperamos que las alegrías sencillas llenen tu vida. ¡Feliz Cumpleaños!

* Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sidotan viejo. Feliz Cumpleaños.

* Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. *FelizCumpleaños*

* En la medida en que pasan los años nos damos cuenta lo hermosa que es la vida y de lo que nos enriquecemos con el pasar de los años. ¡Feliz Cumpleaños!

* ¡Feliz Cumpleaños!. El mejorregalo eres tú, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

* Hoy es un día muy especial... hoy cumples un año más y con él, llegan nuevasoportunidades para que se cumplan tus deseos y para disfrutar de nuevas experiencias. ¡ FELICIDADES !

* Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y quecontinúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!.

* En tu cumpleaños queremos recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más devida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial. ¡Feliz Cumpleaños!

* Un año másse queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. ¡Feliz Cumpleaños!.

* Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que escompartir contigo. ¡Feliz Cumpleaños!

* Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar nuestros mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!.

* El nacimiento nos dala vida y tu presencia en la tierra es un regalo permanente. ¡Que tengas un feliz cumpleaños!

* En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades,...
tracking img