Frases de steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Frases de Steve Jobs Apple
Frases de Steve Jobs tiempo.
Steven Paul Jobs (San Francisco, California, 24 de febrero de 1955 – Palo Alto, California, 5 de octubre de 2011), fue un empresario del sector informático y de la Industria del entretenimiento estadounidense.
Cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.
Creador del iPod,iTunes, iPhone, iPad...Según el registro de patentes de EE. UU., son 317 las patentes de Jobs que figuran a nombre de Apple.
Frases de Steve Jobs Apple, frases de steve Jobs tiempo

* Cambiaría, si pudiera, toda mi tecnología por una tarde con Sócrates. 

* La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

* Sencillo puede ser más difícil que complejo: tienes que trabajar duro paradespejar la mente y hacer las cosas sencillas.

* Tú tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otra persona. No dejes que te atrape el dogma, que es vivir con los resultados de lo que otra persona piensa. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu propio corazón y tu intuición. Ellos saben dealguna manera lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario. (Discurso en la Universidad de Stanford, 2005)

* A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe. Frases de Steve Jobs.

* Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí. 

* La solución de Apple no es un recorte de costes. La cura de Apple es la innovación.

*La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre.

* Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores con éxito y los que no tienen éxito es la pura perseverancia. Es tan difícil, pones tanto de tu vida en esto, hay momentos tanduros en que la mayoría se da por vencida, no los culpo, es muy difícil y consume gran parte de tu vida. (...) A menos que tengas mucha pasión en lo que haces no vas a sobrevivir, vas a darte por vencido.

* Soy muy optimista con las personas individuales. Individualmente, la gente es inherentemente buena. Soy algo más pesimista con los grupos.
* Una computadora es para mí la herramienta mássorprendente que hayamos ideado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes. Freses de Steve Jobs tiempo.

* Es mejor ser pirata que alistarse en la Marina de los Estados Unidos.

* El sistema [de Apple] es que no hay sistema.

* Pensamos en ver la televisión para desconectar nuestro cerebro, y en usar el ordenador cuando queremos volver a encenderlo.

* La muerte es el mejorinvento de la vida.

* El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona. 

* Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos.

* Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón. Frases de Steve Jobs Apple.

* Tu trabajo va a llenar buena parte de tu vida, y la única manera de estar realmente satisfecho contigo mismo eshacer lo que creas que es un trabajo fantástico. Y la única manera de hacer un trabajo fantástico es amar lo que haces. Y si todavía no lo has encontrado, sigue buscando. No te rindas. Cuando lo encuentres, te darás cuenta, desde lo más profundo de tu corazón, que lo has encontrado. (Discurso en la Universidad de Stanford, 2005)

* Durante los últimos 33 años de mi vida, he mirado al espejo cadamañana y me he preguntado a mi mismo: "¿Si hoy fuera el último día de mi vida, me gustaría hacer lo que voy a hacer hoy?". Cuando la respuesta ha sido que no demasiados días consecutivos, sabía que tenía que cambiar algo. Recordar que pronto habré fallecido, es la herramienta más importante que jamás he encontrado para tomar las grandes decisiones de mi vida. (Discurso en la Universidad de...
tracking img