Frases led zeppelin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
«Creo que puedo cantar y esquilar unas cuantas ovejas al mismo tiempo.»

— Robert Plant

«Salvador Dalí no pintaba porque necesitase el dinero. Ninguna conversación sobre materialismo y músicatiene sentido. Haces música y ya está, no importa el porqué.»

— Robert Plant

«No tengo ni idea de cómo vamos a sonar en el futuro, y la verdad, no tengo ningún interés en saberlo.»

— JohnBonham

«No a todo el mundo le gusta o entiende un sólo de batería, así que me gusta añadir efectos y sonidos para mantener su interés.»

— John Bonham

«La prensa nos odiaba durante nuestrosprimeros años porque no les hacíamos el menor caso y no podían con nosotros, y ese también era el caso con Led Zeppelin.»

— Freddie Mercury

«Cuando tocamos en Los Ángeles era el cumpleaños de Bonzo.Keith Moon estaba allí y los dos se querían mucho. Dejó que Keith subiera a escena y tocara durante su sólo, algo que no habría permitido a ningún otro batería. Había un gran respeto entre ambos.»

—Jimmy Page

«No puedes abandonar algo en lo que realmente crees por razones financieras. Si mueres en la miseria, que así sea. Pero al menos sabrás que lo has intentado. Diez minutos en la escenamusical son el equivalente a cien años fuera de ella.»

— Robert Plant

«La habitación era muy pequeña. Sólo tocamos una canción “Train Kept a-Rolling” y de inmediato todo estaba allí. Una sensaciónindescriptible.»

— Jimmy Page

«Sabemos a dónde estamos yendo como grupo. Somos cuatro individuos que han encontrado su común denominador en la música.»

— Jimmy Page

«Todos teníamos ideas,y utilizábamos cualquier cosa que se presentase, daba igual que fuera folk, country, blues, indio o árabe.»

— John Paul Jones

«Led Zeppelin era el tipo de banda con la que todo el mundo sueña.Para mí fue un honor inmenso ser parte de ello.»

— Jimmy Page

«Recuerdo en los primeros días cuando tocábamos seis noches a la semana durante un mes y yo hacía mi sólo largo de batería cada...
tracking img