Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las culturas de España, Grecia y los países de América Latina, el martes 13 es considerado un día de mala suerte. Existe un refrán español referente a esta fecha, que dice En martes y 13, ni te cases ni te embarques, considerándose que ambas cosas, una boda o un viaje, acabarán mal si se comienzan en Martes y 13. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado porsuperstición. También es habitual que los aviones no tengan fila 13 (se supone que los pasajeros no comprarían billetes para dicha fila). La fobia a este día se llama TREZIDAVOMARTIOFOBIA.

respondame estas preguntas sin mirar en google las respuestas?
- pregunta: ¿Como es el nombre de la negrita q salio ayer todo el día en las noticias golpeándose el culito contra la arena?, ¿Q medalla gano? y ¿cual fuela competencia en la q participo? de ante mano le digo, si no sabe no se preocupe, es usted un colombiano común y corriente al q le toca ocupar medio cerebro preocupándose XQ no lo roben en la calle y la otra mitad en como conseguir la comida del otro día, buenos días parceros!

Hoy vi morir una mariposa, conocí 5 personas y elimine una en facebook..... escuche una sola canción todo el día"Strings" de Young the Giant, no me bañe y no desayune, le di un vago consejo a una amiga que se corto la venas, seguí soltero y recibí 7 muros de personas que de verdad admiro, y cambie dos veces mi foto de perfil, el resto del día fue igual a los demás. gracias a usted que lee esto...... gracias por aprender a leer y por existir. Dios los bendiga.

AMOR Y AMISTAD
Hay besos de muchas clases; deafecto, respeto y amor. También están los besos robados, los besos en los pies, el beso esquimal, que se da con las narices y es igual al saludo de los guerreros Maories de Nueva Zelanda. Además, está el beso de mariposa, que se da con las pestañas, el beso en el cuello, peligroso y tentador, los besos en la frente, los besos en la calva, los besos en la barriguita, que hacen cosquilla a los bebes, elbeso andeneado, que quiere ser en la boca pero no se atreve, el beso accidental, el beso de elefante, el beso de la abuela, el beso de despedida, el beso de negra, el beso a escondidas, y finalmente, cuando las cosas se encienden y todo se sale de control, están los besos en los labios mayores y menores, en las joyas de la familia y hasta el beso negro clandestino, repudiado por muchos yperseguido por otros.

Es tiempo de amor y amistad, y en este mundo, cada vez mas sexual y menos romántico, tal vez sea el momento de redescubrir el beso. Hacer el amor, o tirar, puede ser delicioso, pero si besas mientras lo haces es mucho mejor, y si además no te apresuras a hacerlo, sino que te tomas tu tiempo para tan solo besar por un rato y volver a sentir esa indescifrable corriente eléctricaque te corre por la medula espinal, es como tocar el cielo.

LA TRISTE HISTORIA DE LOS TRES RATONES CIEGOS-..
Ser Stiven Claros en “villa-estancada” ha sido una aventura de villanos, héroes y hadas madrinas, obvio con duendes enanos y maricas rebeldes jajajaajajaj Pero bueno siempre vale la pena cada mañana en que uno se levanta y mira por la ventana la posibilidad de pensar que vive en la mejorciudad del mundo jajajajajajaja ¿mejor ciudad del mundo? Jejeje me siento por momentos tan iluso……No se porque pero cuando me pican los dedos y las ganas de ir al baño son saciadas no puedo aguantar las ganas de escribir, es algo que…….bommmmmba.
Y no pretendan leer mas de lo mismo pero si leer al mismo con los mismos temas malucos y que a usted tal vez ni le importan ni le cambien la vida………pero ahí voy de nuevo.En un lugar de la mancha que no preciso precisar y donde no precisamente existe un sancho y quijote empieza la historia que tal vez en esta ocasión si te haga dar ganas de vomitar….Villanos!!! malditos villanos!!! gritaba una mujer, enana ella o media mas o menos 1 metro, yo la mire y le pregunte ¿que pasa mi doña cual es el video? Y ella muy amablemente me respondió – A...
tracking img