Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse
* "Para una chica, el amor es como un millón de páginas de un libro, pero para la mayoría de los chicos,sólo es un capítulo más."
* "El amor es la única fuerza capaz de transformar a un enemigo en un amigo
* "Llorar no significa que eres débil. Desde que naciste es una señal de que estás viva."* Gente entra y sale de tu vida todo el tiempo, pero son pocos los que dejan huella en tu corazón."
* "SI y NO son palabras cortas pero fuertes. La mayoría de nuestros problemas son por decir SIdemasiado rápido, y NO demasiado tarde."
* "A quien quiera que lea esto: tú eres una persona muy especial y alguien allá afuera está esperando a que le cambies
* "Un chico y una chica puedenser simplemente amigos. Pero en algún momento podrán enamorarse uno del otro... tal vez temporalmente, tal vez no al mismo tiempo, tal vez demasiado tarde o tal vez para siempre."
* "Cuando ella seríe, espera que él la esté observando. No para que la vea feliz, sino porque tal vez, sólo tal vez él se enamore de su sonrisa, tan intensamente como ella se enamoró de la de él."
* "Olvídate delos Príncipes encantados porque son muy flojos para salir de sus castillos. Mejor espera por tu caballero en brillante armadura que luchará contra todo para estar a tu lado."
* "Vale la penaesperar por ese chico que te besa la frente y te dice lo mucho que te ama y lo afortunado que es de tenerte."
* si no quieres morir lento, haz cada día algo que te haga sentir vivo
* "La persona quebaile contigo bajo la lluvia, será la persona que camine contigo bajo la tormenta".
* cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes
* se fuerte para que nadie tehaga llorar, noble para que no te hagan sufrir y tan humilde para que todos qieran estar junto a ti
* Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección
* La vida, no...
tracking img