Frases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-Porque me miras así? - pregunto aun sonriendo pero viéndose ahora un poco nervioso.
Yo seguía colgada mirando su hermosa sonrisa, como es queno lo había notado antes? - Es que... -no sabía cómo decirlo para que no sonara demasiado extraño, pero de un momento a otro no me importo quesupiera la razón de mi atontamiento - tu sonrisa es...es preciosa - dije sinceramente y sonreí enternecida cuando un casi invisible sonrojoapareció en sus pómulos.

-Te has golpeado la cabeza por la mañana o algo por el estilo? - pregunto soltando una risita incrédula y evitando mimirada, simulando mirar al frente.
Entrecerré los ojos - Te he dicho que tienes una preciosa sonrisa y tú me dices que si tengo algo flojo en lacabeza, eres tan delicado - solté con sarcasmo.

El se giro a verme mientras contenía una sonrisa, no muy bien pues las comisuras de suslabios luchaban por abrirse paso entre sus mejillas - Es solo... - suspiro y frunció el ceño repentinamente serio - me parece algo increíble, quedigas eso, exactamente tu, la dueña de la sonrisa mas hipnotizante y hermosa que he visto en mi vida. Es algo irónico que pienses la mía es preciosacuando la de ella la opaca por completo.
Esta vez fue mi turno de sonrojarme y sin poder evitarlo sonreí como tonta ante su alago.
-¿Lo ves?– insistió el sonriendo conmigo – me he visto mil veces en el espejo, he visto muchas sonrisas y ninguna es ni siquiera comparable con la tuya.
tracking img