Free fall chatarra

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2012
INTRODUCCION
Todos los productos embolsados y fritos, los que tienen demasiada azúcar o dulces y están procesados. Esos alimentos te llenan por un rato pero no te nutren. (papitas,cheetos,maruchan,churros, fritos de toda especie)

Los alimentos mientras mas naturales y menos procesados sean son mejores para la salud.
Lo principal en una dieta sana son las frutas, las ensaladas, la carnemagra (sin grasa) de cualquier tipo, y los cereales y granos como el frijol, el maíz, la lenteja, el arroz, todo en cantidades balanceadas. Toda la comida con bastante grasa y carbohidrato y que sealmacena en tu cuerpo como lipocito o ácido graso, no es utilizable como energía basal (es decir, para el metabolismo) en tu cuerpo. Para eliminarla necesitas ejercicio o actividad extenuante, y nocontienen proteínas básicas para nutrirnos.
De este modo: la comida chatarra no nos nutre y puede subirnos de peso al combinarlos con nuestra alimentación normal
El nombre proviene del que le pusieron eninglés: Junkfood...En USA a todo lo malo lo llaman Junk para compararlos con trastos viejos,algo que no sirve,etc.Igual dicen o decimos,porque ya se me pegó. Junkmail,por correo que no sirve,sólopropaganda mala o Junkemail,cuando recibes correos electrónicos chatarra.Ejemplos de comida chatarra: la que no nutre y engorda...Hamburguesas,perros calientes,empanadas de mala calidad,etc.Casi todovendido por carritos ambulantes y restaurantes de comida rápida..
La comida "chatarra" contiene, por lo general, altos niveles de grasas, sal, condimentos o azúcares (que estimulan el apetito y la sed, loque tiene un gran interés comercial para los establecimientos que proporcionan ese tipo de comida) y numerosos aditivos alimentarios, como el Ultimate mono sódico (potenciador del sabor) olatartracina(colorantealimentario).

Potencialmente todos los alimentos son perjudiciales para la salud si se abusa de su consumo, pero los que se consideran comida basura lo hacen en mayor medida por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica Free Fall
  • Free fall lab report
  • Constant Acceleration Of An Object In Free Fall
  • free
  • Free
  • Free
  • Free
  • Free

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS