Friedrich nietzsche, el anticristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SALA DE PALEONTOLOGIA
Hay fósiles vertebrados e invertebrados la mayoría son de origen marino. Se encontraban en orden cronológico depende de la época en que existieron hasta llegar a la nuestradonde se encuentran los elefantes y caballos
MINERALES
Los minerales son los componentes básicos de las rocas o piedras. Son sólidos inorgánicos cristalinos, compuestos por elementos que se encuentranen la naturaleza con una formula y estructura química bien definida. Sin embargo como excepción se conocen minerales líquidos: agua y mercurio. Su forma cristalina depende del arreglo interno ydistribución de los diferentes átomos.
Su belleza, color y formas nos han cautivado desde los comienzos de la civilización. El hombre de Neandertal esparcía hematita (mineral de color rojo sangre) sobrelos muertos para que recuperar el color de la piel ; en las tumbas del hombre del Neolítico se han encontrado pepitas de oro ; las mascaras y joyas de los mayas fueron hechas con minerales ; en laEdad Media se creyó que el cuarzo amatista evitaba la embriaguez y curaba distintos tipos de males y envenenamientos.
Son los minerales el origen primordial de las materias primas que la sociedad exigenen cantidades y formas cada vez mas grandes y complejas, están presentes prácticamente en toda actividad humana.
Los minerales son testigos de la formación del universo y de la tierra , presentes enépocas, procesos y lugares donde el hombre nunca estuvo o estará . Son un recurso no renovable, cada vez mas escaso, que debe conocerse mas y aprovecharse en forma sustentable evitando eldesperdicio con inteligencia y sabiduría.
LLUVIA DE METEORITOS
Constantemente caen sobre la tierra pequeños cuerpos llamados meteoritos cuyas dimensiones pueden ser unos cuantos centímetros de diámetro, hastalos que llegan a medir dos o tres metros. Raramente , han llegado a caer objetos cuyos tamaños van desde algunas decenas de metros hasta de varios kilómetros hasta ahora el ultimo de los grandes...
tracking img