From teens to young adults

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre las estrategias de las empresas para atender las necesidades de consumo de los adultos jovenes en el 2020.

En 2010, Creafutur, un centro público/privado de investigación, llevó a caboun estudio de consumo global de investigación sobre adolescentes. El proyecto consistió en una encuesta de 9.000 adolescentes en ocho países (brasil, china, francia, japón, méxico, españa, reinounido y estados unidos), seguida de la investigación sobre los patrones de sus compras en más de seis semanas. El objetivo del proyecto es profundizar en los valores, actitudes y comportamiento deadolescentes, con la esperanza de ser capaz de predecir su comportamiento futuro en el tiempo de varios años, cuando se conviertan en consumidores principales.

Los adolescentes de hoy son mañanaconsumidor joven-adulto. No sólo constituyen un nicho de mercado interesante y de los suyos, pero el éxito de muchas empresas puede estar en conocer mejor esta demografía. Calcular hacia fuera ahora puede seruna forma de predicciones de cómo se comportarán en el tiempo de 10 años. Después de todo, ahora es cuando sus orientaciones futuras de los consumidores y los patrones de gasto se están formando.invertir en el conocimiento de este grupo es una medida que ayudará a las empresas a entrarr a este importante mercado y ser rentable en el largo plazo. Sin embargo, unos pocos individuos o las empresaspueden solicitar a comprender verdaderamente los adolescentes: sus patrones de comportamiento, lo que ellos piensan que son en realidad.
Nuestra primera tarea fue analizar los adolescentes de hoy,para que podamos tener una idea de cuáles son sus estilos de vida y patrones de consumo va a ser cuando sean adultos jóvenes en 2020.
Uno de los clichés primera disipada por la investigación es laimagen de la adolescente como apática y derrotista. Por el contrario, los adolescentes de hoy son, de hecho, optimistas y, en general expresan una gran confianza sobre su futuro y certeza acerca de su...
tracking img