ÍNDICE

Justificación…………………………………………………….1

Objetivos………………………………………………………...2

Introducción………………………………………………….….3

Marco Teórico…………………………………………………4-9Conclusiones…………………………………………………..10

Bibliografía ………………………………………………….…11

Anexos………………………………………………………..…12

JUSTIFICACIÓN

Realizamos este trabajo porque en la capital del país se manejan unos niveles de contaminación excesivos, los buses son los máscontaminantes, y es difícil una pronta solución para los buses chimenea, lo peor de la contaminación en Bogotá es el detrimento de la salud de estos, por ejemplo tos, dolor de cabeza, sensación de fatiga,Sensación de asfixia, Ataxia que ya aparece en muchos Bogotanos, ronquera, dolor de cabeza, dificultad para concentrarse y dolor en las piernas.

1

OBJETIVOS

Objetivo General

- Conocer cuáles sonlas causas de la contaminación móvil de Bogotá, los que contaminan y qué hacer para mejorar esto.

Objetivos Específicos

• Identificar qué tipo de vehículos son los que más contaminan en Bogotá.• Determinar quienes son los más afectados con la contaminación de los vehículos.
• Encontrar todas las posibles soluciones a este grave problema que afronta la capital del país.



2INTRODUCCION
Los automóviles emiten tóxicos muy peligrosos para el hombre; el plomo, por ejemplo, afecta a una de cada 5 personas. Los ancianos, los niños, las embarazadas y los individuos con problemascardiacos o respiratorios, son los más afectados por este tóxico.
De la misma forma, en el momento en que la gasolina entra al auto emite benceno, al que se le ha comprobado su relación con la leucemiay otros tipos de cáncer.
Las principales emisiones de benceno suceden cuando se tanquea el carro, el motor está en marcha y ó está detenido, pero no frío y por variación de temperatura exterior,causada por ejemplo por el sol sobre el combustible y el vapor en los tanques.

3
MARCO TEÓRICO

Contaminación de Buses

El día del paro de buses no se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Fuentes moviles de contaminacion. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuentes-Moviles-De-Contaminacion/999422.html

MLA

"Fuentes moviles de contaminacion" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuentes-Moviles-De-Contaminacion/999422.html>.

MLA 7

"Fuentes moviles de contaminacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuentes-Moviles-De-Contaminacion/999422.html>.

CHICAGO

"Fuentes moviles de contaminacion." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Fuentes-Moviles-De-Contaminacion/999422.html.