Fuerza de sheccid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
sheccid obra el autor nos muestra lo importante que es inculcar valores morales a la hora del crecimiento ,dependiendo de eso en gran parte nuestras vidas.
Crecer como una persona verdadera, fiely honesta .EN LA FUERZA DE SHECCID nos muestra los diferentes caminos que podemos encontrar, diferentes decisiones que debemos tomar entre el camino del bien y del mal. Lo importante es que sitenemos fundamentos podremos tomar la decisión correcta o la mas adecuada asía nuestra persona.
Esta ntroducion
En esta obra encontramos mensajes muy importantes que puede servir a los jóvenes de hoy,ya que en la FUERZA DE SHECCID nos muestra temas que asechan a los jóvenes de hoy en día , como la pornografía ,la explotación de menores y la violencia juvenil en nuestra sociedad.
Nos ase verlo importante que es tener a alguien o algo como motivación y fortaleza como Carlos, que por el amor a SHECCID logra superar dificultades que se le presenta, con el apoyo de su madre una persona quele brinda amor y comprensión en los momentos difíciles, siendo una guía para él.
`Vemos en FUERZA DE SHECCID lo que la mayoría de personas hemos perdido durante el paso del tiempo los valores y laética ,que podemos superar nuestros miedos ,dificultades que debemos enfocar nuestras energía en cosas para bien y no para mal ,como Carlos que obtiene energía del amor de SHECCID y en superarfracasos y que podemos aprender de ello .En esta obra nos muestra lo importante que es la motivación en uno y que podemos extraer energía de ellos para nuestro bien como Carlos nos lo muestra EN LA FUERZADE SHECCID.
historia nos hace ver la parte linda y oscura del amor así como también la fuerza del amor ,la familia que ayudan y apoyan a Carlos el protagonista
En la obra también podemosencontrar partes muy interesantes ,como el debate acerca de lo justo de la vida ,las disposiciones ,hábitos ,gustos ,autoestima ,ética ,valores y sentimientos. Nos muestra cosas que en estos días muchos...
tracking img