Fuerza De Ventas

Páginas: 5 (1063 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Nombre del alumno:

Cristian Javier Carrillo López.

Empresa investigada:

Bistró miro

Institución:

Universidad del Desarrollo Profesional

Docente:

JORGE LUIS VELEZ CORTES

Especialidad:

Dirección de negocios

















INTRODUCCION

Decidí realizar el trabajo final del restaurante/bar “Bistró miro” el cual varios años de servicio respaldan lapreferencia de la mayoría de los sinaloenses, sabemos que el éxito de la fuerza de ventas comienza con una buena administración para mí un punto importante es la selección y contratación de buenos profesionales de la venta. Una selección meticulosa del personal de ventas puede incrementar considerablemente el rendimiento comercial de la empresa por lo tanto para que una empresa tenga un buen sistemade reclutamiento necesita realizar al menos unas funciones básicas como revisar los currículos vitaes de personas que están interesados en trabajar en este caso meseros, cocineros, asistentes de limpieza, bármanes (encargados de la barra) etc., realizado esto capturar información de los mejores vendedores que haya a los alrededores, tener un contacto frecuente con todas las fuentes adecuadas depostulantes (incluye universidades, bolsas de trabajo, etc.)., siempre contar con un banco de datos de postulantes actualizado y proporcionar un flujo de solicitantes más calificados de lo que se necesita durante el periodo de reclutamiento. Recordando que el puesto es el que permanece depende del que este acargo de la fuerza y rendimiento que se obtenga. Para comprender mejor el punto de vistadecidi desglosar como se realiza la selección de personal en el restaurante-Bar “Bistró miro”.

El objetivo de la fase de reclutamiento es el contar con un conjunto de solicitantes suficientemente amplio y confiables como para disponer de un numero conveniente de personas que cumplan con los criterios de selección que se necesiten, asegurando así que el gerente encargado tenga la oportunidad deefectuar una buena selección.













DATOS DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA: “BISTRO MIRO”

[pic]

[pic]

Bistro miro esta ubicado en Rafael Buelna Tenorio 47, Primer Cuadro, Culiacán Rosales, SIN. Con número telefónico: (66)7- 712-18-20. ‎
Para la investigación fui atendido por el Lic. Jorge Alberto Munguía López, gerente general de la empresa “Bistró miro”.MISION

Gracias a nuestro entusiasmo, a nuestro trabajo en equipo y a nuestros valores, queremos deleitar a todos aquellos que, en el mundo, aman la calidad de vida, a través del mejor servicio que la naturaleza pueda ofrecer, ensalzado por las mejores tecnologías, por la emoción y la implicación intelectual que nacen de la búsqueda de lo bello en todo lo que hacemos.

LOSVALORES

Nuestro valor guía es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bello y bien hecho y la ética entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.

VISION

Queremos ser, en el mundo, el punto de referencia dela cultura y de la excelencia. Una empresa innovadora que propone los mejores productos y lugares de consumo y que gracias a ello crece y se convierte en líder de la alta gama.





















DESARROLLO

Bistró miro utiliza el reclutamiento directamente por el gerente el cual analiza las actitudes de los aspirantes por medio de una entrevista la cual arroja lainformación para ver si el aspirante tiene el perfil para laborar en la empresa.
Puestos de aspirantes:
• Cocina
• Barra
• Mesas
• Intendencia

Después que los aspirantes logran obtener el empleo se les da una capacitación de campo de una semana donde se le indica las labores del empleado pero además Lic. Jorge Alberto nos comento que él se enfoca en transmitir el amor por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuerza Ventas
  • FUERZA DE LAS VENTAS
  • Fuerzas De Venta
  • FUERZA DE VENTAS
  • Fuerza De Ventas
  • fuerza de ventas
  • Fuerza De Venta
  • Fuerza de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS