Fuerza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estos son Algunos Testimonios de Gente que Asegura Haber sido Raptada Por OVNIS
Entrevista con Alex García López

¿Cómo describe a un OVNI?
R= Son platillos grandes, chicos y medianos con lucesa los lados y por supuesto voladores.

¿Usted ha tenido presencia de OVNIS en su casa?
R= SI por supuesto cuando era joven y vivía con mis padres teníamos una granja y allí un día en los pastizalesdejaron una gran marca, como una señal muy, muy grande.

¿Cómo eran las señales?
R= Eran círculos, líneas y triángulos en medio, no recuerdo más.

¿Esa Fue la única vez que tuvo esa experiencia?R= De ese tipo sí, pero éramos muy visitados por los OVNIS, en el cielo todos los viernes por la noche exactamente a las 12:45 PM. Ellos pasaban por la granja

En lenguaje Ufológico se denominaflotillas OVNI, debido a que las manifestaciones fueron producidas por decenas de OVNIS que parecían estar encadenados de manera prolija, como generando geometrías complejas y siempre equidistantes.
LaVelocidad de estos eventos es más bien de transito lento y orbital, aunque otras que comprendían las mismas formaciones lograban velocidades extraordinarias. La altitud aproximada del fenómeno puedeoscilar entre los 10 000 y los 30 000 M.

En Bolivia
Uno de los más importantes es el supuesto hallazgo de una nave extraterrestre en la región de La Mamora, Tarija, el 6 de mayo de 1978. Se piensaque una nave extraterrestre cayó a tierra en la ladera oeste del cerro El Zaire (Argentina) en la mencionada región.
Se tiene registro que esa tarde un objeto humeante descendió rápidamente por elcielo y que la explosión del impacto pudo ser sentida a 60 km de distancia. Cuando las autoridades se enteraron, iniciaron una búsqueda del objeto indicando que habría sido un satélite. Un equipo decientíficos estadounidenses acudieron a verificar el hecho y los informes mencionan que se llevaron un objeto a Estados Unidos, después de eso la búsqueda concluyó sin dar ninguna información sobre...
tracking img