Funciones del operador de producción

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Funciones del operador de producción
Escrito por Eric Benac | Traducido por Enrique Pereira Vivas

 

 

 


Funciones del operador de producción.
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Loslugares de trabajo que requieren líneas de producción a menudo necesitan operadores de producción para ayudar a mantener el trabajo a tiempo y en perfecto funcionamiento. Las funciones de este operadorvarían en función del tipo de producción. Los diferentes métodos de producción requieren diferentes tipos de procesos productivos. Sin embargo, los objetivos subyacentes básicos son los mismos para lamayoría de los operadores de producción.
Otras personas están leyendo
¿Cuáles son las funciones de producción y operación?
Descripción del trabajo de un operador de maquinaria pesada
Producción
Eloperador de producción es importante para mantener el proceso productivo. Éste hará un seguimiento de la producción y de su progreso, asegurando de que todo esté funcionando sin problemas yeficientemente. Ellos tomarán los datos y mantendrán registros de la velocidad, la eficiencia y los resultados de la producción. Con esta información, sugerirán cambios que puedan mejorar el proceso. Losoperadores de producción supervisan todo el proceso.
Uso de maquinaria
Cualquier máquina utilizada en el proceso de producción debe ser mantenida por el operador. Esto significa que él debe saber cómo operarla máquina, cómo llevar a cabo su mantenimiento y la forma de hacer las reparaciones necesarias. Por ejemplo, si una carretilla elevadora es necesaria para mover las materias primas desde un lado de lafábrica a otro, debe entender cómo proporcionar combustible a la carretilla elevadora, conducirla y operar su mecanismo de elevación. Debe saber dónde se encuentran sus fusibles y qué herramientasson necesarias para reparar cualquier problema. Es probable que utilicen maquinaria en zonas potencialmente peligrosas, por lo que deben entender el funcionamiento de las máquinas para que puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • I Funcion Produccion Operaciones
  • FUNCIONES DEL GERENTE DE PRODUCCION Y OPERACIONES
  • Manual Operaciones y Funciones Auxiliar de Produccion
  • función de producción y operaciones
  • Función Operativa De Producción
  • Produccion y operaciones
  • Produccion Y Operaciones
  • Función de producción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS