Funciones dentro de un organigrama para restaurante

Funciones de cada Puesto

Gerente General:
Tomas de dediciones, Coordinación en general, Supervisión del área de operación, calculo de comidas por día.

Administradora:
Trabajos de Oficina yContabilidad, Recursos Humanos, Supervisora en caso de no encontrase el Gerente General, Encargada de compras, Entrenadora de los vendedores de domicilio, en atención al cliente.

Asistente deAdministración:
Realizar los tramites del banco, control y pago de facturas, mandados en general de lo ue necesite el Administración o el Gerente y otros.

Supervisor de Operaciones:
Supervisarcontinuamente el área de operación y de proceso; estar moviéndose por toda el área (cocina, caja, sector baño maría, mesas, 1er piso, baños, y controlar que todo este en orden y limpio). Recibir a losproveedores, Inventario Diario, Monitoreo diario de los alimentos fríos que estén a su temperatura correcta.

1 Cajera:
Llevar con exactitud la entrada y salida de efectivo, presentar informe de arqueo decaja diario, controlar el banco que tenga suficiente cambio, mantener su area aseada, y buena atención al cliente.

1.1 Ayudante de Cajera:
Estar al lado de a cajera cuando hay fila y muchosclientes. Pasar las bebidas de la nevera, cubiertos, envolver las comidas para llevar, servir las chichas, y estar atenta cuando el cliente pide algo adicional.

2 Telefonista:
Recibir por teléfono lospedidos a domicilio, buen trato al cliente, servir y empaquetar con cubiertos las comidas a domicilio prepáralas para los distribuidores, entregar informe de domicilio con el calculo exacto de cuantovendió cada vendedor. Mantener limpia su area de trabajo.

2.1 Distribuidores:
Entrega de los pedidos a domicilio, estar renovando clientela, repartir menú y promover venta, cuidar y mantener susequipos rodantes aseados.

Encargada de Alimentos y sector de Baño Maria:
Atención al público, cuidar la limpieza del su área, el cambio de bandejas, y avisar cuando es necesario reposición de...