funciones trigonometricas

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
REPELENTE ULTRASONIDOS PARA MOSQUITOS (Chikungunya, Dengue)

Repelente electrónico por ultrasonidos de última generación, modelo SC-1 de la marca RADARCAN, modelo portátil para exterior, cubre 1metro alrededor, para usar en las actividades al aire libre.
Fabricado 100 % en España con los más altos estándares de calidad y seguridad, con GARANTIA DE DOS AÑOS presentando factura de compra.Vendemos desde 1.989 en más de 30 países del mundo, en las principales cadenas.

Eficacia probada en laboratorios independientes contra los zancudos mas abundantes y peligrosos: el mosquito delChikungunya y del Dengue (Aedes Aegypti) y el de la malaria (Anopheles Gambiae); y ahora también hemos ajustado la ultrafrecuencia para que afecte al mosquito Tigre (Aedes Albopictus).

Duraciónilimitada, no usa productos químicos ni necesita recambios; una sola pila AA alcalina (no incluída) dura más de 6 meses de uso continuo. Disponemos de otros dispositivos también publicados en esta página:tanto el SC-2 para 20 m2 en interior, como el más completo, el SC-27 de uso mixto (para interior y exterior).

Ahorre en productos químicos y proteja a su familia, reduciendo drásticamente losriesgos de picaduras, y al mejor precio ya que somos importadores directos y representantes de RADARCAN en COLOMBIA.

Está científicamente probado que sólo las hembras de los mosquitos pican, durante superíodo de gestación, para alimentar los huevos; en este estado, las hembras rehúyen a los machos que localizan por el zumbido que emiten. De esta forma, este ahuyentador portátil Anti-MosquitosRadarcan SC-1 protege de los mosquitos. Incorpora un práctico clip para colocarlo en el bolsillo de la camisa, en el cuello del polo, en el cinturón del pantalón o donde le sea más práctico, pero nuncacubra la rejilla por donde emite el sonido.

Modelo SC-1
Tecnología Sonido leve
Alimentación 1 x 1,5 V Tipo AA (LR06) - no incluída.
Cobertura 2 m
Uso Exterior
Tamaño 2,5 x 2,1 x 8,4 cm....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Funciones trigonometricas
  • Funciones Trigonometricas
  • Funciones Trigonometricas
  • Funciones Trigonometricas
  • funciones trigonométricas
  • Funciones trigonometricas
  • Funciones Trigonometricas
  • funciones trigonométricas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS