Función de un director de ventas

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Funciones de un Director de Ventas.

Cuando hablamos de libertad nos referimos

A través del Control, el individuo deberá estar en la capacidad de evaluar y supervisar el rendimiento de lasdiferentes actividades desarrolladas durante la ejecución del proyecto o labor.
Según Robbins (1996) el control puede definirse como "el proceso de regular actividades que aseguren que se estáncumpliendo como fueron planificadas y corrigiendo cualquier desviación significativa" (p.654).

En línea general, cuando recopilamos información acerca de lo que es un verdadero Control Administrativo,hacemos referencia a un proceso de supervisión de las actividades realizadas, en las cuales deben existir estándares o patrones establecidos para determinar posibles desviaciones de los resultados, quepermitan la corrección de errores o actividades realizadas, y que a su vez le permitirán al individuo planificar las actividades y objetivos a realizar, después de haber hecho las correccionesnecesarias.

En las empresas, se pueden incluso manejar diferentes tipos de Control, entre los cuales se encuentra el Control de Calidad, en lo que se refiere el área de producción, Control deinformación, que contribuirá de manera positiva para la toma de decisiones, Control de gastos y costos, en lo que se refiere al área de producción, etc.

En conclusión se puede definir el ControlAdministrativo como la función que permite la supervisión y comparación de los resultados obtenidos contra los resultados esperados originalmente, asegurando además que la acción dirigida se esté llevando acabo de acuerdo con los planes de la organización y dentro de los límites de la estructura organizacional.

En conclusión se puede definir el Control Administrativo como la función que permite lasupervisión y comparación de los resultados obtenidos contra los resultados esperados originalmente, asegurando además que la acción dirigida se esté llevando a cabo de acuerdo con los planes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • director de ventas
  • Funciones Del Director
  • Funciones De Un Director
  • funciones de un director
  • funciones del director
  • FUNCIONES DE UN DIRECTOR
  • Función del director
  • Funciones del director

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS