Fundamentos de gestion de ti

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (526 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pérdida del cabello Tratamiento - 5 Consejos del cabello para tratarlo por bryanlen

¿Por qué la gente pierde el pelo? Hay muchas razones por las cuales las personas pierden su cabello, algunas deestas razones incluyen: o Estrés o caspa

D
factores genéticos o mala dieta.

Hay varias maneras de tratar la pérdida del cabello, estos métodos incluyen:

1) La pérdida de cabello sepuede tratar al masajear el cuero cabelludo por un par de minutos todos los días, haciendo esto estimulará el flujo de sangre a los folículos pilosos. Si se lo puede permitir, puede obtener un masajeadoreléctrico en el mercado, hay varias marcas de masajeadores para escoger.

2) Mantener una dieta saludable Coma alimentos que son ricos en nutrientes, asegúrese de añadir un montón de frutas yhortalizas frescas a su dieta ya que una de las más importantes causas de la pérdida del cabello es la mala nutrición. Personas que carecen de vitamina B6 suele perder el cabello y las personas que sondeficientes en ácido fólico a su vez a menudo son calvos!.

3) Ejercicio: (¿por qué en la tierra debe de hacer ejercicio?) Los ejercicios le ayudarán a mejorar el flujo de sangre y hacer todas lascosas que ayuda a la salud de sus folículos pilosos. Unos sanos folículos pilosos le dará una cabeza sana y plena de cabello.

4) Tratamiento médico Si se lo puede permitir, puede someterse a lacirugía de trasplante de cabello. Antes de pensar en el trasplante de cabello, asegúrate de que la empresa tiene una buena reputación. Secador de trasplantes se realizan teniendo en minúscula "tapones" decabello de su cuero cabelludo (donde todavía hay crecimiento del vello), que es a menudo la nuca. Este procedimiento quirúrgico normalmente requiere varias sesiones y los resultados son a menudo deapariencia natural y permanente (es decir, si se hace correctamente).

5) Herboristeria: hierbas a menudo se utilizan en el tratamiento de la pérdida de pelo y muchas personas recurren a ellos para...
tracking img