Fundamentos de la administracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Generalidades de dirección de acuerdo a la cultura y costumbres laborales del país de:

En esta empresa mexicana se creó a la sociedad mexicana desde el 14 de agosto de 1937 hasta ahora en laactualidad en el año del 2010 que cada integrante de la empresa sabe que debe seguir la orientación de los valores corporativos que han formado a la empresa desde hace muchos años.
El sustento de todassus acciones son los valores corporativos que le han permitido crear una cultura de trabajo compartida por toda su gente:
Sentido de misión y dirección.

Misión:

“Satisfacer las legítimasnecesidades de los clientes en materia de energía eléctrica y otros servicios, cumpliendo los compromisos establecidos con rentabilidad, respeto a la naturaleza, sin perjudicar a terceros y garantizandoel desarrollo de sus colaboradores y de la División, a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad”.

Dirección:

“Posicionar a la División como empresa eléctrica de clase mundial,diversificada, con autonomía de gestión, con un servicio y suministro de energía eléctrica que supere las legítimas necesidades y expectativas de la sociedad, sustentada en sus procesos, valores y cultura decalidad de su personal”.

Liderazgo participativo.

El liderazgo participativo es aquel que permite a los subordinados influir en las decisiones de sus superiores y puede resultar en mayormotivación para todos los que laboran en la empresa.

Calidad total.
Es aquella que la empresa tiene como fundamento principal para la infraestructura de la misma y laorganización que debe de tener para su mejor comercialización.
Servicio excelente para el cliente.

Es la estrategia más importante de la empresa para atraer la atención de un sin fin de clientesen su cartera para cumplir sus objetivos.

Ambiente laboral estimulante.

El ambiente de trabajo siempre debe de ser con entusiasmo y motivaciones al 100% para que cada empleado logre sus...
tracking img