Fundamentos de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TALLER 1 FUNDAMENTOS DE MERCADEO

A) Nombre de la empresa: ESTILO VERSATIL.
B) Nombre del producto: ROPA DESECHABLE.
C) Descripción del producto: la ropa desechable son vestuariosdiseñados en “telas” a base de un material de origen vegetal, fabricados a base de almidón de papa, trigo y maíz por un lado,  a base de viscosa y papel por el otro lado.
D) Funcionalidad:
*Brindar a las personas la oportunidad de adquirir un vestuario que valla acorde a cada ocasión sin necesidad de gastar una gran suma de dinero en trajes o vestuarios que no acostumbran a húsar en suestilo de vida, y evitar asi tener que alquilar una ropa que no se sabe cuantas y cuales personas se la hallan puesto antes.

Beneficios:
* al húsar la ropa desechable estamos beneficiando elmedio ambiente ya que es un producto biodegradable hecho a base de fuentes renovables y al no tener que lavar ahorramos el agua y bajamos la contaminación de los ríos por el huso de jabones y detergentes.* ahorro de agua, luz, y tiempo en las tareas de lavar y planchar con la ropa tradicional.
* poder viajar sin tener que pensar en las maletas.

E) Análisis del ambiente macro ambiental.* Entorno físico o natural: este entorno, le permite a la empresa “ESTILO VERSATIL” extenderse a nivel nacional y en un futuro a nivel internacional, ya que por la variedad en los diseñossatisface todas las necesidades en los diferentes climas.
* Entorno Político y legal: este entorno podemos enfocarlo a las leyes sociales de carácter general, como las del medio ambiente. Ya que,en la actualidad, a nivel mundial hay una alarma por la contaminación del mismo, la ropa desechable es una opción para ayudar aliviar y corregir este problema, ya que es elaborada con productosbiodegradables, y en su proceso de fabricación no se utilizan sustancias, materiales o procesos que atenten contra el medio ambiente, sin olvidar el ahorro del agua y la energía al dejar atrás los...
tracking img