Futbol infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Futbol Infantil ¿Competencia o Juego?

¿Qué es el futbol Infantil?
El Fútbol infantil es una disciplina practicada por millones de niños en todo el mundo, que se practica en muchas partes delmundo entre niños que van de los 4 a los 12 años aproximadamente, la idea fundamental es en que los niños se diviertan en lugar de competir a pesar que en muchas partes eso no se cumple al pie de laletra. Ya que Lo esencial en esta actividad es la iniciación en el deporte por parte de los niños, pero en forma espontánea donde no existan finalidades y que los niños lo realicen por iniciativa propiay no por obligación.

¿Qué opinan los niños, que practican el futbol infantil acerca de este deporte?
En las opiniones de los diferentes niños que juegan futbol infantil que les preguntamos,pudimos ver que ellos escogieron por voluntad propia practicar el futbol ya que ellos admiran muchísimo lo que son los grandes jugadores como Cuauhtémoc blanco, Ronaldinho, caca, etc. Y quieren ser comoellos cuando estén grandes. Nos comentaron que no solo lo ven como juego que en realidad quisieran dedicarse a eso de grandes. Que como sus padres los regañan porque solo piensan en eso los amenazan conya no dejarlos practicarlo que es por eso se apuran hacer la tarea para que tengan tiempo de ir a entrenar.

¿Qué opinan los padres de los niños que practican el futbol infantil acerca de que sushijos lo practiquen?
Para saber que opinan los padres de los niños que practican el futbol infantil, les fuimos a preguntar y la mayoría de ellos nos dijeron que fue decisión de el niño, que al verlotan entusiasmado no pudieron negarse, pero que también no podrían descuidar la escuela. si no los sacaban y ya no los dejarían mas practícalo. También hubo quien nos dijo que llevo a su hijo aentrenar futbol porque quiere que haga de provecho y que mejor que jugar futbol. Pero que con el tiempo al niño le empezó a gustar ir a entrenar ya que así se divertía mucho y conocía a mas amigos. Así...
tracking img