Futbol

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
¿QUE SON LAS CIUDADES MODELOS?
Es construir una ciudad de primer mundo en el territorio nacional, y darle el mando a empresarios internacionales sin ninguna relación al país, el resultado es teneruna ciudad con grandes ingresos, y así traer inversiones al país; con las mismas inversiones generar proyectos en las otras ciudades apartes a esta ciudad modelo para convertir a corto plazo todo elpaís y dejarlo a l mismo nivel que esa ciudad de primer categoría y en un periodo corto dejar transformado un país, eso porque el ingreso en el PIB que genera una de esas ciudades en un paíssub-desarrollado es hasta mayor a el de el país propio.” .

El proceso de conversión de una ciudad en modelo requiere tiempo, estrategias innovadoras, e implica reforzar el modo en que la ciudad está siendomencionada, mostrada, visitada y, fundamentalmente, imitada en diversas regiones. Representa el momento en que la ciudad “vende” su modelo, exporta su know how y sus estrategias comienzan a valer no sólopor sus cualidades intrínsecas sino también por su lugar de origen. Esta es una de las formas en que una ciudad se convierte en producto, una marca en sí misma, y comienza a competir con otrasciudades, otros modelos.

El proceso de conversión de una ciudad en modelo requiere tiempo, estrategias innovadoras, e implica reforzar el modo en que la ciudad está siendo mencionada, mostrada, visitaday, fundamentalmente, imitada en diversas regiones. Representa el momento en que la ciudad “vende” su modelo, exporta su know how y sus estrategias comienzan a valer no sólo por sus cualidadesintrínsecas sino también por su lugar de origen. Esta es una de las formas en que una ciudad se convierte en producto, una marca en sí misma, y comienza a competir con otras ciudades, otros modelos.VENTAJAS DE LAS CIUDADES MODELOS:
1) La generación de empleos por parte de las empresas constructoras al utilizar una mano de obra regional lo que generaría una gran cantidad de trabajo directos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS