Futbol

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
La selección Colombia destapó su segunda camiseta para el Mundial Brasil 2014
Así como lo hiciera en el Mundial de Italia 1990, la selección Colombia tendrá como segundo uniformecamiseta de color rojo. La pantaloneta será azul y las medias rojas.
Luego de realizar la presentación oficial de la camiseta local de la Selección Colombia para el mundial Brasil 2014,la marca alemana adidas presentó la segunda equipación que el equipo colombiano vestirá en Brasil 2014 y que estrenará en la próxima fecha Fifa el 5 de marzo contra Túnez.
El diseñode esta nueva indumentaria se basó en la intención de hacer honor a esa Selección Colombia de los años noventa que empezó a darle notoriedad y renombre al fútbol colombiano gracias ala destacada actuación del equipo en el mundial de Italia 90.
Los hinchas de Millonarios vivieron una noche gris frente al blanco Once Caldas
Millonarios dejó escapar dos puntos, estemiércoles en El Campín, al empatar 1-1 contra Once Caldas en partido de la fecha seis de la Liga Postobón. Un gol de tiro libre de Luis Delgado le daba un triunfo apretado, peroregaló el empate en casa contra Once Caldas.
1-2: Santa Fe sacó ‘oro negro’ de su visita a Alianza Petrolera
Independiente Santa Fe continúa imparable en la Liga I-2014. Los dirigidos porWilson Gutiérrez vencieron 1-2 a Alianza Petrolera, en juego de la sexta fecha del campeonato, que se disputó en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.Santa Fe hizo valer sucondición de líder y remontó el resultado de un partido que perdía desde el minuto 39, con lo que, sin importar el resultado de otros juegos, mantendrá el primer lugar de la tabla deposiciones.
El triunfo 'cardenal' provocó la salida del técnico del equipo 'petrolero', Guillermo el Teacher Berrío, quien fue cesado del cargo poco después de terminado el partido
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol
  • El Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol
  • Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS