Estudio de mercado

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
ONU
Las Naciones Unidas se crearon en el período subsiguiente a una devastadora guerra, con objeto de contribuir a estabilizar las relaciones internacionales y dar mayor consistencia a la paz.
Enmedio de la amenaza de guerra nuclear y de conflictos regionales que parecían no tener fin, las misiones de paz se han convertido en una prioridad absoluta de las Naciones Unidas. Durante el proceso,las actividades de los cascos azules se han convertido en el papel más visible de estas actividades asociadas a esta organización mundial.
Las Naciones Unidas, sin embargo, son mucho más que misionesde paz y foros para la resolución de conflictos. Las Naciones Unidas y su vasta red de organismos están envueltas, a menudo sin llamar la atención, en una serie amplísima de labores que abarcan todoslos aspectos de la vida de la gente de todo el mundo.
Supervivencia y desarrollo de los niños. Protección del entorno. Derechos humanos. Investigación sanitaria y médica. Alivio de la pobreza ydesarrollo económico. Desarrollo agrícola y de la industria pesquera. Educación. Planificación familiar. Asistencia en caso de emergencia o desastre. Viajes por mar y aire. Usos pacíficos de la energíaatómica. Derechos de los trabajadores. La lista continúa. Aquí les hemos ofrecido una breve lista de lo que las organizaciones de las Naciones Unidas han conseguido desde su fundación en 1945.Mantenimiento de la paz y la seguridad
Construir la paz
Promoción de la democracia
Promoción del desarrollo  
Promoción de los derechos humanos
Protección del medio ambiente
Impedir la proliferaciónnuclear
Promoción de la autodeterminación y la independencia
Fortalecimiento de la ley internacional
Pronunciamiento sobre soluciones judiciales de diferencias importantes a escala internacionalPromoción de los derechos de la mujer
Promoción de reformas económicas
Mejora de las comunicaciones mundiales
Mejora de la educación en los países en desarrollo

BM
El Banco Mundial es una fuente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de mercado
  • Estudio De Mercado
  • estudio de mercado
  • ESTUDIO DE MERCADO
  • Estudio de mercado
  • Estudio de mercado
  • estudio de mercado
  • estudio de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS