Galería de fotos en dreamweaver

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
Prof: Nelson Palomino nelson4409@hotmail.com

1

Galería de fotos en Dreamweaver Elaboraremos una galería de fotos, utilizando para ello el proceso por lotes de Fireworks y el eventointercambiar imagen de Dreamweaver.

1. Iniciar Fireworks, ir al menú Archivo / procesar por lotes. 2. En el cuadro de dialogo lote, selecciona y añade las siguientes imágenes.

3. Luego hazclic en el botón siguiente. 4. En el cuadro de dialogo opciones de proceso por lotes, selecciona exportar. En el cuadro desplegable configuración, del recuadro de la parte inferior, elige laopción JPEG – calidad superior.

Prof: Nelson Palomino nelson4409@hotmail.com

2

5. Del mismo cuadro opciones de proceso por lotes, elige escala en el cuadro desplegable escala,elegimos la opción escalar hasta tamaño y colocamos los valores que se muestran en la imagen siguiente.

6. Haz clic en el botón siguiente. Activa la opción ubicación personalizada, de lasección salida en lote, y hacer clic en el botón examinar para elegir una carpeta que almacene las siguientes resultantes del proceso por lotes. Se debe crear en el sitio una carpeta llamada escalapara almacenar las imágenes. La ventana proceso de operación por lote indica el fin del proceso, hacer clic en el botón aceptar.

Prof: Nelson Palomino nelson4409@hotmail.com

3

7.Inicia Dreamweaver y crea una tabla con las siguientes características

8. Colocar las imágenes escaladas como se muestra:

Prof: Nelson Palomino nelson4409@hotmail.com

4

9. Colocala imagen amapola de la carpeta imágenes, luego selecciónala. En el panel propiedades. Le colocas el nombre “cambiar”. Solo a esta imagen le colocamos un nombre, a las demás no.

10. Ahora,selecciona la imagen amapola, pero la que está ubicada en el recuadro pequeño. 11. En el panel comportamiento, hacemos clic en el botón más (+) y elegimos la opción intercambiar imagen.

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Galeria de fotos salones de fiestas
  • museo galeria de foto
  • galeria
  • dreamweaver
  • Dreamweaver
  • Galería
  • Dreamweaver
  • dreamweaver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS