Garaje automatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
//

El nuevo SupraMatic: Potente. Seguro. Rápido.

Automatismos para puertas de garaje
Apertura cómoda – seguridad en casa

Técnica que entusiasma y no deja ningún deseo por satisfacer

5 años garantía*

Escoja la calidad Premium
De Hörmann, el especialista en puertas y automatismos
Los automatismos para puertas de garaje de Hörmann entusiasman por su técnica innovadora, que hace suvida más cómoda, segura y agradable. Cada día, cada noche, con cualquier climatología.

2

Automatismos de puertas de garaje Hörmann Rápidos, seguros, fiables

SupraMatic // NUEVO
El automatismo supra-rápido con muchas funciones adicionales, como p. ej. la velocidad de apertura hasta un 50% más elevada y la iluminación halógena, conectable por separado.

ProMatic
El salto económico ala calidad Premium de Hörmann. Con todas las ventajas de la probada técnica de los automatismos Hörmann. Seguridad certificada Los automatismos para puertas de garaje de Hörmann han sido verificados y certificados según los requisitos y prescripciones de seguridad de la norma europea 13241-1, por expertos jurados independientes, tanto individualmente como en combinación con todas las puertas degaraje de Hörmann y muchas de otros fabricantes. Esto le da seguridad a su decisión. Garantizado.

Bloqueo automático de la puerta en el carril-guía del automatismo Al cerrarse la puerta, se enclava automáticamente el bloqueo en el tope del carril-guía. Esto es una protección eficaz contra el apalancamiento de la puerta. El bloqueo patentado de la puerta funciona mecánicamente, es decir, también encaso de fallo de la corriente. Por ello puede quitar tranquilamente el enchufe de la red eléctrica, p. ej.cuando se vaya de vacaciones.

Una patente de Hörmann

Desconexión automática fiable al encontrar obstáculos En caso de que un obstáculo impida el cierre de la puerta del garaje, el automatismo para inmediatamente la puerta y la eleva aprox. 30 cm, dejando así suficiente espacio paraapartar el obstáculo. Una célula fotoeléctrica adicional, instalada paralela al suelo, incrementa opcionalmente esta seguridad.

Automatismos para cancelas
Abra su cancela con el mismo elemento de mando (p. ej. emisor manual, pulsador codificado) que su puerta de garaje. Todo es compatible y está óptimamente adaptado entre sí. Consulte a su distribuidor especializado de Hörmann.

* lascondiciones de garantía, memorias técnicas y más informaciones sobre los productos Hörmann los encontrará en Internet en: www.hoermann.com

Copyright. Prohibida la reproducción íntegra o parcial sin nuestra autorización. Reservado el derecho a realizar modificaciones.

3

//

NUEVO SupraMatic – el automatismo supra-rápido con muchas funciones adicionales

Potente. Seguro. Rápido.
Elturbo de los automatismos para puertas de garaje

A pe

rtura de puerta

p su

Esta combinación de velocidad y comodidad le fascinará. Su puerta seccional de garaje se abre más rápida, su iluminación del garaje la puede conectar individualmente, y ya no querrá renunciar a las funciones adicionales.

4

ra -rá pida

5 años garantía*

SupraMatic E
Fuerza máxima: 800 N Velocidad deapertura: máx. 22 cm/s Ancho puerta: hasta máx. 5.500 mm Para máx. 25 ciclos de puerta (Abrir / Cerrar) por día

Con la probada técnica de Hörmann
• Arranque y parada suaves ajustables: protegen la puerta y el automatismo, haciendo muy silenciosa Intelligentes Display cualquier fase del movimiento de la puerta Dio duipsustrud doloboreros aliquissi • Bloqueo automático de la puerta de garaje:blandio nsequam, quiscip euisim velit protección mecánica óptima contra el lum ing eumsandre con vulputat adiat. apalancamiento de la puerta (patente Hörmann) Ut wissed magnim ilisi. Desconexión automática fiable: para inmediatamente • Im ad dolobore velit do corerat. la puerta al encontrar un obstáculo • Correa dentada exenta de mantenimiento, que se tensa automáticamente (patente Hörmann) •...
tracking img