Gastronomia ecuatoriana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 17 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gastronomía ecuatoriana
La diversidad geográfica del Ecuador ha producido una igualmente variedad de cocina,1 impresionantemente variado de patatas y maíz de la Sierra, bananos y frutas tropicalesde la costa, junto a los frutos de las aguas del pacífico, particularmente camarón, hacen de la gastronomía ecuatoriana una experiencia sensacional.
Una comida ecuatoriana de comienzo a fin.
Más queuna simple clase de cocina. Una comida ecuatoriana: de comienzo a fin es una experiencia culinaria práctica los participantes visitan coloridos mercados donde la gente de Quito compran productosfrescos, para luego prepararlos y disfrutar de un delicioso almuerzo tradicional con la supervisión de un experimentado máster chef.
Cocina gourmet ecuatoriana.
Una combinación de tour de la ciudad deQuito con visitas a los mejores restaurantes de la ciudad, cocina gourmet ecuatoriana es perfecta para quienes desean degustar lo mejor de la comida la cual además de conocer la ciudad la mañana está ladedicada al tour de Quito, seguida por el almuerzo en el hotel Plaza Grande, el más exclusivo hotel y restaurante de la ciudad.
Tiempo de descanso luego del almuerzo y por la noche, la cena será unaexcitante experiencia gastronómica con un menú de degustación en uno de los sofisticados restaurantes de la ciudad.
Vinos ecuatorianos.
Gastronomía ecuatoriana
El tour del día vinos ecuatorianoslleva a los huéspedes al Chaupi estancia para un recorrido y degustación. Luego hacia el reconocido restaurante La Marmite en el campo, para disfrutar una comida tradicional especialmente preparada conlos mejores ingredientes locales, luego del almuerzo, visita a los jardines de Pakakuna, con gran variedad de platos incluyendo horquillas y colibríes.
Una combinación de tour de la ciudad cocinanculmen desean de degustar lo mejor de la comida por el almuerzo en el hotel Plaza Grande
Más que una simple clase de cocina de comienzo a fin es una experiencia culinaria, donde la gente de Quito...
tracking img