gastronomia

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Innovacion de restaurant.

Un modelo de gestión empresarial-
En un sector de la restauración como el actual, en el que la competitividad entre restaurantes se ah hecho cada día mas difícil,resulta fundamental pensar el aquellos elementos que nos permita diferenciarlos de la competencia y ofrecer a nuestro cliente un restaurante con alto valor, a lo que se refiere:
Producto, servicio,ambientación, precios u otros elementos.
En estos últimos años la calidad como modelo del diseño empresarial o como sinónimo de excelencia en el servicio, siendo un saldo competitivo en el área derestaurantes.
A nadie se le escapa el hecho de que cuando andamos por una calle de cualquier ciudad nos encontramos con una gran cantidad de restaurantes muchas veces ellos parecen cortados por el mismopatrón, misma decoración, similares en platillos, etc. La única diferencia estriba en la cantidad de platos en el menú, en la carta, en el precio, en la presentación, o en la especialidad hacia undeterminado tipo de producto, pasta, cortes , pescado, ensaladas.
Podemos constatar que nuestro consumidor a sofisticado su sistema de compra, ya que antes de salir de casa se puede sentar frente a lacomputadora buscando determinado tipo de restaurante del cual le han hablado maravillas y disponer de paginas Web. O si no tiene claro a donde ir a comer y navegara por los restaurantes de Internetbuscando gastar su dinero con un objetivo concreto: que es obtener una excelente experiencia gastronomica. La innovación surge del anhelo de desbancar a la competencia, buscando nuevas formas de crearvalor en su restaurante, asi mismo el proceso de innovación es un proceso empresarial mas, de la misma forma que intentamos ser lo mas eficientes posibles. Tener ideas puede resultar sencillo
Perogenerarlas y convertirlas en producto es un proceso muy difícil.

Como definir la innovación
el servicio basico de un restaurante es dar de comer al cliente, por ello, algo tan basico como ofrecer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia
  • Gastronomia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS